Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aspiradoras inteligentes.

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2019 12:22 pm
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que estoy muy emocionada con una aspiradora conga 3490, no se imaginan la cantidad de funciones que trae incorporadas, este robots me lo recomendó mi comadre y la verdad es que no se equivoco, son de alta potencia para dejar el hogar con una limpieza profunda, limpia, barre y friega, la carga es de alta duración, quienes estén interesados, sugiero echen un vistazo y aprovechen las promociones, espero les guste, saludos cordiales

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2019 08:00 pm
Me gusta mucho este modelo de la aspiradora. No estaría en contra de tenerla en casa.

Por Jose32

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2019 05:47 pm
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA ASPIRADORA ROBOT?

Primero, debemos comenzar hablando de que son y cómo funcionan los robots aspiradoras inteligentes que cada vez se encuentran más en nuestros hogares. Un robot aspirador es un electrodoméstico para la limpieza del hogar con un sistema automático que permite limpiar el suelo sin necesidad de que nosotros hagamos algo más que prenderlo o programarla. Estos poseen un formato más pequeño y compacto y cuenta con su propia autonomía.

Poseen un sistema automático que permite limpiar y aspirar hasta la última mota de polvo en nuestras casas, generando un mapa donde reconoce las distintas habitaciones mientras limpia. Cuenta con sensores que permite aprender el recorrido optimo de limpieza y evitar que se pueda caer por las escaleras o choque con obstáculos. Estas funcionan en cualquier tipo de suelo, madera, baldosas, alfombras, etc. Además, tiene la capacidad de pasar por debajo y alrededor de los muebles del hogar.

Por Nancy1

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2019 05:44 pm
Si quieres realizar esta compra y no tienes el dinero suficiente, siempre se puede pedir un préstamo a una entidad financiera fiable como esta https://binixo-es.com/ que aprueba las solicitudes de los jóvenes, de los pensionados e, incluso, de las personas cuya historia crediticia no es buena.

Por VerónicaS.

50 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.