Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AttachMovie

MensajeEscrito el 27 Oct 2004 12:40 pm
Hola,

Mediante la intrucción attachMovie cargo un componente del tipo DraggablePane, esto lo hago al presionar sobre un checkbox que se encuentra dentro de un movieclip.

Lo que queria saber es si cuando cierro el DraggablePane tengo que hacer un unloadMovie o algo similar, ya que cada vez que pulso el chekbox se va a hacer el attachMovie. Por lo que no sé si estoy cargando dos veces el mismo componente.

Espero haberme explicado bien. Gracias

Por monica

30 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 01:52 pm
si lo cargas en el mismo nivel se sustituye uno por otro, aunque no conozco el funcionamiento del draggablePanel [components sucks!] supongo que si se cierra hara el unload movie por su parte de todas formas cuando lo hagas correr en flash [Control+Enter] pulsaa "Control+L" te saldra la lista de objetos que hay en la movie... asi sabras si hay uno, dos o varios....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 06:19 am
Hola,

Voy a intentar explicarme lo mejor posible.

Tengo dos DraggablePane que entre otros componentes contienen cada uno de ellos un chekbox. Cuando pulso sobre cada uno de los chekbox va a salir otro draggablepanel con información. Mi problema es que activo uno de los chekbox y entonces se muestra el nuevo draggablepane. Sin cerrar este activo el chekbox del otro draggablepane y se me muestra el nuevo draggablepane pero me desaparece él que tiene el chekbox que acabo de pulsar.

Para cada uno de los chekbox le tengo asociada una funcion que hacen lo siguiente:

function mostrarParametro(){
// Muestra la ventana de los parametros de los mensajes

//Atacheamos el componente

_root.attachMovie("FDraggablePaneSymbol", "parametros_dp",3,{_x: 456, _y:275});

//Propiedades
parametros_dp.setScrollContent("parametros_contenedor");
parametros_dp.setPaneTitle("Parametros");
}

function mostrarNotificacion(){
// Muestra la ventana de las notificaciones de las alarmas

//Atacheamos el componente
_root.attachMovie("FDraggablePaneSymbol", "notificaciones_dp",5,{_x: 643, _y:400});

//Propiedades
notificaciones_dp.setScrollContent("notificaciones_contenedor");
notificaciones_dp.setPaneTitle("Notificaciones");
}

¿Alguien me puede decir que hago mal?

Gracias

Por monica

30 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab