Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aumentar el número de usuarios en una radio online con flash

MensajeEscrito el 07 Mar 2009 08:21 pm
Hola Amigos

Me interesa poner una radio online con winamp y ShoutCast

el problema es el mismo que tiene todo el mundo, que hay poco ancho de banda si lo conecto directamente desde mi computadora, ya que no podré conectar muchos usuarios.

El plan es el siguiente

mi compu envía el audio a un flash (que está en un sitio gratuito como googlepages.com) el flash graba el audio y lo almacena en ese mismo sitio, a su vez hay otro flash que reproduce para los usuario ese archivo, leyendolo directamente desde el sitio y no desde mi compu.

acá les dejo una imagen para que lo comprendan más graficamente.

Es una teoría, tal vez sea dificil llevarlo a la práctica, pero le idea está, veremos quien es el genio que lo resuelve.

Gracias

Juan

Por orizonteh

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 08:37 pm
Hola que tal estuve intenando hacer el rompecabezas de flash y la verdad es que no puede ya que tube problemas en el paso de amplear la imagen ya que no entiendo como se hace por que a la hora de querer amplearlo pues de pierden los cuadros este es el link del tutorial espero que me puedan ayudar :

http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/

NOTA :Estoy trabajando con "macromedia Flash MX" espero su ayuda

Por Oskr_77

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 10:30 am
Tal vez este comentario no va especificamente en este foro, ya que aquí se habla de audio + flash, nunca de imagen.
para que te puedan responder más usuarios, deberias publicar un nuevo tema o sumarte a uno en el cual se trate de lo que te interesa consultar.

Mis cordiales saludos :)

Oskr_77 escribió:

Hola que tal estuve intenando hacer el rompecabezas de flash y la verdad es que no puede ya que tube problemas en el paso de amplear la imagen ya que no entiendo como se hace por que a la hora de querer amplearlo pues de pierden los cuadros este es el link del tutorial espero que me puedan ayudar :

http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/

NOTA :Estoy trabajando con "macromedia Flash MX" espero su ayuda

Por orizonteh

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab