Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Automatizacion de PDF

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 01:53 pm
Buen dia.

Tengo el siguiente inconveniente. Resulta que trabajo en una agencia donde se saca una publicación de 24 páginas y cada uno de los diseñadores trabaja su página independiente y luego genera un PDF de lo que trabajó.

La cuestion es que yo tengo que reunir todos esos PDF's y convertirlos a imágen (.jpg) aun tamaño determinado. La verdad es que es una labor dispendiosa ya que hay que abrir cada PDF y adecuarlo al tamaño que se necesita.

Yo se que PhotoShop tiene la opción de automatizar por lote con acciones, pero el problema es que cuando aplíco la acción (en la automatización) PhotoShop me pregunta tamaño, resulución ... etc y el proceso se detiene.

¿Hay alguna forma de automatizar PDF's en Photoshop sin que me este preguntando cosas????

MUCHAS GRACIAS

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 05:43 pm
me parece que te conviene usar InDesign, que es otro programa del paquete Adobe, y esta destinado a la editorial. Si importas todos los PDFs ahi vas a poder modificar el tamaño de cada uno, y ya terminas con un archivo de editorial..

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 08:33 pm
Muchas gracaias por su respuesta.

Ya lo he intentado y me parece que es la mejor opción. Pero me gustaría saber ahora como hago desde InDesign para sacar todos esas imagenes en un perfil de PDF para internet pero con muy buena resolucion.

Me explico yo voy a:

Valores de Adobe PDF > Tamaño de archivo más pequeño

y ese perfil lo edito para que las imagenes me queden a buena resolución pero algunas imagenes se ven poco pixeladas. ¿Cómo se mejora la resolución de imagenes al crear el PDF?????

GRACIAS

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 02:10 am
creo que lo que tendrias que hacer es, como dijiste vos, ir a valores de Adobe PDF > Tamaño de archivo mas pequeño, y despues dentro de "compresion" a la imagenes ponerle nose si 72 pixeles por pulgada, ya que si es para monitores no necesitas mas que eso, y fijate que abajo esta la calidad de imagen, y que por defecto viene en "baja" porque es el defecto de la opcion de tamaño mas pequeño..

Suerte =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 01:28 pm
Ok ... Muchas gracias. Lo voy a probar

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.