Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AUXILIO con Flash remoting y amfphp!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:14 pm
Buenas tengo un problema muy grande, ok ya son varios los dias que estoy experimentando con amfphp y me sorprende cada vez mas, per he tenido ciertos problemitas, yo se que en mi servicio siempre tengo una funcion _Result cuando este tiene algun resultado, el codigo es el siguiente

Código :

_global.datos = new Object();
NetServices.setDefaultGatewayUrl("http://alpha/resources/flashservices/gateway.php");
conn = NetServices.createGatewayConnection();
_global.servicio = conn.getService("holaMundo", datos);
datos.llenarlista_Result = function(datos) {
   DataGlue.bindFormatStrings(milista, datos, '#nombre# #apellido#', '#idusuario#');
}
datos.onStatus = function() {
   trace("hubo un error");
};


todo marcha bien hasta ahi, pero cuando quiero hacer referencia al objeto "datos" fuera de la funcion no puedo, es decir con un trace(datos.getItemAt(0).apellido); fuerad de la funcion datos.llenarlista_Result me sale undefined, entonces como hago para llamar una funcion que necesita el objeto datos tambien, es decir yo se hacerlo pero dentro de la segunda funcion no lo puedo tratar(objeto datos) como recordset.

En fin lo que quiero hacer es cuando le de a un boton el me llame una funcion que me arregle unos textfields que tengo con ciertos datos que estan en el objeto "datos" que a su vez se llena con unos registros de una base de datos.

Pido a gritos una ayuda y agradezco mucho toda su colaboracion gracias

Kch....

-------------------------------------------
Flash Remoting y AMFPHP combinacion perfecta

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 02:36 am
Mira, basicamente, tienes que hacer lo siguiente.

1.- Borra tu:
_global.datos

2.- Haz, lo que necesitas.
Pasarle un parametro a una función.

Por ejemplo:

Código :

//Bla, bla, bla, código de conexión.
function otraFuncion(data){
  aqui es la otra funcion que recibe a data, listo!
}
function result(data){//tu funcion del result
   otraFuncion(data);
}


^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:19 pm
a ver si te explico mi caso, por ya intente eso y tampoco a ver si me puedes ayudar, yo tengo una lista dinamica de nombres y una plantilla que despliega informacion sobre las personas en la lista, yo quiero que al seleccionar un nombre de la lista se coloquen los datos en la plantilla de la persona seleccionada, con ese fin yo cree una funcion que me permite colocar en los diferentes textfields la cadena de texto segun el id seleccionado que es enviado cuando se hace clik en una persona, mi codigo en la lista es el siguiente:

Código :

on (change){
        llenar_plantilla(datos, this.getItemAt(selectedIndex).data)
}


los dos parametros son datos, que para mi representa los datos que obtuve del query hecho en el servicio que dasarrolle en php, y el otro bueno el id de la persona seleccionada.

Ahora en el codigo de la funcion lo tengo asi

Código :

function llenar_plantilla(datos:Object, id:String){
        for (i=0;i<=datos.lenght;i++){
              if(datos.getItemAt(i).idusuario == id){
                   nombre.text = datos.getItemAt(i).nombre
              }
              else{}
        }
}



ahora el recibe perfecto el id que le mando al hacer click en algun nombre de la lista pero no los datos que obviamente los necesito para poder sacar los campos necesarios

disculpa lo largo de verdad pero he batallado mucho con esto, no se si es como java que el problema es el tipo de archivo que no lo recibe como objeto o recordset nose la verdad, cualquier ayuda muchas gracias.

Kch

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 05:20 pm
He de mencionar que esto no es ningún problema de Remoting, ni de AMFPHP, tampoco de tipo de variables. Es respecto a las variables Locales y Globales.

Bien, pues lo que pasa es que si una variable la declaras en cualquier parte del frame y fuera de una función, la podras usar donde quieras, en esa linea de tiempo. Pero si la variables es un parametro de una función, se declara como variable local de la función.

Para que te aclara un poco esto, checa este código:

Código :

variableGeneral = "Hola";
function miFuncion(variableFuncion) {
   trace("Estoy en la funcion, variable General: "+variableGeneral);
   trace("Estoy en la funcion, variable de la función: "+variableFuncion);
}
miFuncion("Que onda");
trace("Estoy fuera de la funcion, variable General: "+variableGeneral);
trace("Estoy fuera de la funcion, variable de la función: "+variableFuncion);


Espero aclararte un poco. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 02:18 pm
si eso yo lo entendia desde un principio y tal como me dijistes con tu ejemplo funciona perfecto, sin embargo en mi caso que estoy usando un objecto (datos) que haces las veces de recordset con los datos que obtengo a traves de php, entonces dentro de la funcion cuando hago referencia a datos.getItemAt(0).nombre me sale "undefined", y no es la conexion a php porque ya yo veo los datos del mismo objeto en otras partes.


de verdad no entiendo que pasa ahi

Gracias

Kch

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 03:31 pm
Checa, que el objeto, te llegue bien, de AMFPHP. Realiza varios trace, y fijate donde pierde el valor. O si de plano nunca llega bien. :wink:

Si el proximo fin de semana, sigues sin poderlo poner en Marcha, nos ponemos paso a paso a revisarlo, y ha hacerlo trabajar.

Suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.