Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Auxilio, no puedo publicar en swf, exe ni nada

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2013 03:41 am
Buen dia amigos:

Estoy haciendo una presentacion en flash cs6, todo hiba bien hasta el dia de hoy, el problema surgio hoy cuando estaba haciendo unas galerias de fotos. Entoces flahs me comenzo a enviar mensajes al intentar importar a biblioteca algunas imagenes, que algunos elementos no podian ser importados y luego me salia un cuadro de dialogo que si deseaba reemplasar los elementos importados.

La cosa es que al querer publicar no genera el archivo swf, he intentado generar un exe y nada... tambien me salian algunos mensajes de que la memoria era insuficiente y que debia cerrar algunos programas. Lo pero del caso es que debo entregar el trabajo y pues ahora estoy parado. Lo que mas me duele es que ya habia terminado.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria infinitamente. de antemano gracias.

Por vvon_manuel

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2013 01:52 pm
Quizás el archivo con el que estas trabajando es ya demasiado grande, reinicia tu máquina, mira el fla y fijte cuanto pesa ... si tiene mas de 100 MB, empieza ya a borrar cosas o considera hacerlo en varias peliculas que cargues segun necesites

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.