Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ave Fénix

MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:24 pm
:roll: esto ya no es lo que era, uff me siento como ..... en fin no tengo corbata ni frack para esuciar este foro de nuevo... asi que entrare de puntillas de nuevo o como en un principio me quedare sentado en la puerta recibiendo miseras limosnas pero .... muy ilustrativas.

¿Donde se quedo la creatividad?, la cinta adhesiva y los clips metálicos apañando los números parches y demás...

...bueno sigo con el firefox que se me aconsejo tiempos antaños, intento seguir las normas w3c ajustar códigos y demás, seguramente aun quede alguna vieja gloria del principio, y apenas me recuerden. Los nuevos uhmm no se igual me miran raro...

aquí estoy de nuevo, a ver si retomo un poco esto de lo que se llama flash y su action script, ¿aun de llaman así?

...bueno pues eso , ahora con menos tiempo que nunca me zambulliré por los post e hilos.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:25 pm
ah se me olvidaba, .... disculparme de quien me dejó alguna pregunta y no fue contestada. :-(

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 07:19 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 08:17 pm
Cuentanos, ¿Hablas de la industria en general o de esta comunidad en especifico? ¿Por qué lo dices? Hablanos más.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 05:03 am
Bienvenido hombre, aunque yo no habitaba aquí en tus tiempo he leído un poco y conozco de tu historia... Espero está no sea la ultima vez que sepamos de ti.

Como ya dije, bienvenido.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 01:32 am
:-) jaja nas nas a ver si me reengancho... aunque dispongo de poco tiempo... pa mi casi todo nuevo.... en general frediie... lo que nunca me aclare en enviar por mail los tuttos... juer tenia uno sobre css y creo que no recibiste el mail. bueno a ver si me reoriento.... jo que esto parece un superforo.

sep mi tutorial... en fin surgió de tantas preguntas que se hacían y yo buscaba soluciones , aunque ahora ya hay funciones prefijadas creo que ya lo realizan, pero vaya curiosidades no hace mucho comentando en persona con un webmaster le comente que había estado por estos lares y que hice un tutorial sobre.... y juas lo conocía , que pequeño el mundo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 09:26 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin