Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aventuras flasheras

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 10:20 am
Aventuras flasheras:

Un usuario queda como embobado delante de una page realizada en flash los sonidos y los movimientos lo invade , todos sus sentidos estan centrados en esa pantalla .
Tras la experiencia extrasensorial, acaba de decidir su futuro laboral (inocente :)

Nuestro protagonista va decidido a la pagina de macromedia y se baja una flamante version trial de flash (acaba de descubrir q hay otros como dreamweaver)..

Abre el programa y ...
el hombre se desinfla , solo ve una minuscula zona de trabajo, lo demas son solo ventanas de opciones , en un acto de serenidad empieza a tocar las 30.000 ventanas q tienen cabida milagrosamente en su monitor , como un virtuoso de el piano y con unos resultados nefastos , acaba de darse cuenta q no sera tan facil como tenia en mente

Decide reiniciar el programa esperando q le vuelva aparecer el asistente q le ofrecia unos tutoriales

por fin !! Depues de realizar los tutoriales ha conseguido mover un cuadrado

todo emocionado llama a su madre , le enseña todo orgulloso su nueva creacion ,
El hombre comprendio enseguida por la cara de su madre q no era una grande obra maestra pero se dijo a si mismo q si podia hacer eso con un simple tutorial q seria leyendo el manual .
La madre regresa a sus tareas preocupada por el estado mental de su hijo y se pregunta si no sera verdad eso q dicen en la tele q internet es una enfermedad

Cuando nuestro prota acaba la jornada , sale corriendo hacia su flash, su nuevo amor ,decidido a leer el manual , se lleva una sorpresa ,no sabe si alegrarse o no.

Es q hay un monton de manuales
y encima algunos de mas 500pg , el hombre alucinado se va por un cafe

ve q en muchos hay unos codigos especiales, se pregunta para q servira
despues de 7pg el hombre cansado decide , praticar moviendo cosas q es mas divertido.

Se da de cuenta q no tiene ningun tipo de control sobre sus animaciones y se le ocurre q a lo mejor q esos codigos magicos deben ser para eso...
En un acto de valentia decide abrir el manual "diccionario de actionScript"
Con los ojos desorbitado decide tomar otro cafe y regresa con la jarra de cafe decido a decodificar esos codigos endiablados.

Gracias a unos tutoriales empieza hacer unas cosillas, pero tiene sed de conocimientos , tiene la estupenda idea de comprarse un libro sobre flash .

Nuestro entrañable amigo acaba de cruzar la frontera, un camino sin retorno...
Otra victima de flash.....

a ver q ???
mejoramos la historia no ??

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 11:07 am
Muy buena historia, realmente muy buena.

De una u otra forma, creo que todos empezamos mas o menos así, no?

Y es muy cierto eso de las referencias, tutoriales y el Help. Cuantos jalones de greñas me hubiera ahorrado de haberme decidido a leerlos desde el principio.

^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 01:59 pm
Yo con el Flash me di cuenta definitivamente de una cosa... por mucho que fuese programador, o me leia los manuales, tutoriales y demas ayudas, o jamás conseguiría entenderlo.

Menos mal que ya pase aquella fase en la que me liaba con un simple:

Código :

_parent._parent._parent.bola.texto = "¿qué estoy haciendo con mi vida?";


XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 07:26 pm
Es entonces cuando el se da cuenta ... esto es lo que ese profesor "From the hell" de la escuela en informatica llamaba "programar"

su mente escribió:

¿Programar?, pero que c*j*n*s es eso?

Sin embargo intenta no darse por vencido cuando vuelve a entrar a www.cachoperras.com y ve esa espectacular intro dentro de un alucinante popup

160 horas, 5 llamadas de doctores y un contrato para la proxima semana con un psiquiatra hechospor su madre y un libro entero leyendo le demuestran que ... la programación no es tan facil.

Decidido y dado que hace tiempo recuerda que leia textos de "como juakear jotmeil" y "i want to be 1337" en internet decide buscar ayuda

En google: ejemplos .FLA

Encuentra una web con nombre de laboratorio medico ... "cristalab WTF is that?"; se decide a entrar

Ve que hay un comic y se pregunta porque si es en flash no esta animado ... empieza a desconfiar ... va tutoriales y encuentra un monton de cosas que no entiende ("amos a ver, que es eso de "trigonometria?"), entonces encuentra .... el link definitivo "Colaborar"; con un aviso que claramente dice que si tiene preguntas que las mande al foro ("el foro es para nenas") y se hecha la pregunta del siglo en el formulario de Colaborar

"Hola, soy Pablito de los c*j*n*s
Quiero aprender Flash y se ve que tu eres 1337Flash_Master asi que quiero que me enseñes, te dejo mi cuenta de MSN Messenger para que te conectes y me enseñes"

Pasan varios dias ... sin respuesta ... empieza a pensar que eso de "Bastard Operator From Hell" que leyopor ahi era cierto ... asi que copia, pega y vuelva a mandar lo mismo, pero esta vez directo a [email protected]

...

...

Recibe un mail amablemente mandandolo al foro ...
:@ pero que se estan creyendo??, esta bien, vamos al foro

Asi que deja la pregunta de manera que todo el mundo le conteste

[color = Red][ b]AYUDA!!!!![/ b][ /color]
Necesito ayuda, quiero aprender Flash, me ayudan?
Gracias

...

...

Y asi continuara nuestro heroe sufriendo de los continuos batazos de los BOFH, siendo kickeado, baneado y eliminado una y otra vez hasta que empieza un dia a crear y enviar tutos el mismo para Cristalab y poco a poco va entrando en el mundo ... (Pero aun le gustan los popups)

Continuara? (No si encuentro mi lightsaber)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 09:03 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto se esta poniendo interesante, sigan, sigan por favor, que ya mero llegan a donde pueda encajar el mio. :lol: :lol: :lol:


En el buen sentido de la palabra, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 09:10 pm
Pues quien quiere seguir con el relato?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 09:13 pm
ok, solo dame unas horas, en lo que termino lo que estoy haciendo y le sigo.

Alguien mas? :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 12:11 pm
Nuestro amigo día a día comienza a entrar a ese sitio que parece ayudarle (clab), hasta que de pronto se da cuenta que casi esta conectado todo el tiempo, y se dice "debería ponerlo en mis favoritos", sin saber que terminará como homepage de su navegador. ^^

Mientras esta haciendo su primera web, deja una pregunta en el foro , pero ya no como “ayuuuuuuuda”, sino “como puedo hacer una de esas paginas popups” , …, no entiende por que esta mareado no entiende nada, su mirada se nubla, … see, see, fue F y su Bate! :|

Luego de una semana de no entrar con su nick por vergüenza, entra nuevamente y hace otra pregunta pero le responden con términos como, MC, BTN, etc … :shock:
Luego de entender todo esto pregunta nuevamente, pero en que botón pongo todo ese código? - y le responden – en el primer frame de tu película en un layer exclusivo preferentemente –
Pero... Que es frame??? Y layer???? :shock:

Y JM le sugiere, presiona F1 :lol:

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 12:20 pm
ese invitado soy yo :oops:

bye



mas trabajo para L100 :lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 06:06 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto se va a poner bastante bueno, a lo mejor y podríamos editar un libro. ^^


Ya vá, ya vá.

denme solo un día, ok? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 12:13 pm
TIC !! TAC!! TIC!!TAC !!

XD XD XD XD

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:24 pm
Luego de 134 días, 19 terapias de incorporación social, 23 reuniones en adictos anónimos, la burla de sus compañeros de clase por llevar una gorra con el símbolo :| , que orgullosamente se ganó descubriendo secretos en el comic, la partida de su novia con el cuatro ojos del salón de al lado argumentanto "...es que él sí me pone atención".

....la transformación de su cuarto en un basurero lleno de artículos impresos y regados por todos lados, un afiche a todo color de Zero Cool colgado detrás de la puerta, un juego de T1r0 al B14nk0 lleno de dardos con la foto de B1ll G4t3s y un WallPaper de nubes con un letrero atravesado por una línea roja diciendo MOCOSOFT....aunque a esas alturas no se ha atrevido a desinstalar güin2 porque le han dicho que en Linux no se pueden configurar los módems...claro, se lo dijo su L4mm3r vecino que hacía algún tiempo le dijo que los juegos dañan el computador :twisted:

....en resumidas cuentas, nuestro amigo ya ha logrado tener una percepción de las cosas mucho más clara...gracias a muchos, pero muchos batazos BT :| :|

De hecho, ya se atreve a contestar preguntas ! ! sí, bueno así sean del tipo "...quiero juakear jotmeil, me puedes ayudar ?" ..eso debido a su gran y fallida experiencia queriendo juackear la cuenta jotmeil de la profesora que más le gustaba en el colegio ^^ ^^ , así que trata de reacomodar por el buen camino a esa casi perdida alma.

Asimismo, su cuenta de jotmeil se comienza a llenar de contactos que le atacan continuamente con preguntas de cosas que ni el mismo sabía que existían :?

De repente y después de muchas, pero muchas Coca-Cola's, se convierte en :| Moderador :| de CL, hhmmm...bueno, de un foro insignificante...hhmm...digamos, Sala de Exhibición :lol: ....por un momento le vuelve a florecer el alma de juacker y hasta alcanza a imprimir 3 camisetas con el dorado símbolo :|

Luego de salir la primera vez con una de estas camisetas, decide que no era buena idea, así que mientras la limpiada de los tomates que le habían lanzado en el colegio, decide que es hora de no más Coca-Cola y de creerse juacker sólo porque entiende la sentencia ?:

Desde ese momento y hasta la fecha, ha hecho buen uso de su LightSaber y hace respetar hasta el último punto y coma el code de honor que sostienen cada uno de los poseedores de estos potenciales instrumentos.....y claro, de vez en cuando se divirerte con algunos usuario que caen en sus mano...tal vez queriendo desahogar los sentimientos que le fueron provocados en aquella oscura etapa de su vida.

PD: Sé que casi que terminé la historia, pero es mejor no correr el riesgo de que se vuelva aburridora y monótona :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:31 pm

gersonm escribió:

...es que él sí me pone atención".


:lol: :lol: :lol: tipical!!!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 07:54 am
ja, mi esposa y mi hija están celosas de la computadora :lol: :lol:

:twisted: Gersonm, me hiciste que me pusiera a editar lo que llevaba :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero no importa, va a quedar de lujo ! :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 11:29 pm
¿ Nadie más quiere aportar algo ?

¡¡¡ Este tema dá para mucho más !!!

No sean timidos :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 06:09 am

La100rra escribió:

:twisted: Gersonm, me hiciste que me pusiera a editar lo que llevaba :twisted:

Pues creí que este último post tuyo era el material editado :( :( :(

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 07:10 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 11:35 pm
la verdad al comienzo no le daba importancia a flash
:oops: en mi instituto solo me enseñaron a crear un clip de pelicula y un boton como tambien script goto,stop,play por ahi un nextframe eso fue lo unico que me enseñaron pero despues busque mas informacion de flash... :D y descubri el famoso mundo de la web me acuerdo cuando hacia mi gif animado q pesaban 150K y más :cry: y ahora ultimo me ordenaron a crear un cantidad de gif :cry: me daban 10K y querian que sea animado con fotos que puedo hacer con eso diganme :twisted: .... menos mal q aparecio flash 8) para cambiar todo esto.... saludos a todos

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 07:32 pm
Un día este amigo, se sentó frente a su ordenador como a eso de las 3:30 de la madrugada... inicio sesion en el MSN y vio que nadie estaba conectado... solo el y otros contactos que no sabia ni como llegaron a su sesio, ni kienes eran :? ... entonces en esa noche no tenía muchas ganas de ponerse a trabajar en sus distintos proyectos, lo cuales despues de estarlos viendo todo el día y todos los días, comensaban a perder su sabor y su chispa...

entonces decide abrir su explorador,,, clic para url: www.google.com

pienza "que buscaré"... prueba con ... best flash sites, mejores sitios flash,,, premios flash... y le da como resultado las mismas paginas que le han dado siempre... pierde el interes de nuevo y da clic en la URL y pienza, ke visito??? :roll: ....

le da clic en el combobox de su explorer (la flechita de donde se pone la url para que nos muestre las paginas visitadas, historial) y se encuentra una de las webs que el creo hacia tiempo atras, pero tiempo atras, en sus inicios... y dice, " a mira, ke ha sido de ti" entonces es en ese momento ke da clic en ella y el explorador ya poco acostumbrado a contener ese tipo de paginas, :crap: con miedo y tebloroso la corga en su interior...

:shock: :shock: :shock: :shock: ni el mismo se creia la cara que se le puso en ese instante, claro despues de los 3 minutos que tardo en iniciar su liegera paginita....

y dice, pero que es esto??... espera, y vuelve a escribir con sus propios dedos la URL en el explorador , diciendo , talvez se equivocaron :crap: ... cuando para su sorpresa vuelve a cargarse exactamente la misma página, diciendo "bueno, almenos ya cargo mas rapido", :oops: tratando de simular que no sabe que el swf ya estaba en archivos temporales de internet ...

es entonces cuando voltea a su alrededor para asegurarse de que nadie lo esta viendo :oops: ,, cambia su estado en el msn a ausente, para que nadie le pregunte ke ke esta haciendo...

se pone a explorar cuidadosamente el pequeño mostrito que habia creado hacia ya tiempo atras...

trata de darl clic en el primer link,,, pero que pasa ??? no entra.. no entra... ha ok.. tenias que darle clic exactamente de la letra (solo la fuente contenia el vinculo.. :oops: .... (piensa seriamente en solicitar desactiven ese sitio) ....

esto comienza a ponerse tenso para nuestro amigo.. voltea y ve su cama... dice "creo que me esta ganando el sueño, tal vez mañana pueda verla"... mientras traga saliva atravez de su garganta...

voltea asia su monitor y baja su cabeza y pienza.. que dirian algunos de mis usuario (peron, users) que ayudo en CLAB si les mostrara esto... estoy seguro que se burlarian a morir :shock: ... si si.. todos me gritarian :shock: .. "hola usuario, PERDOOONN usersito".... y me harian esa risa que tanto he hecho "MWAHAHAAHA".... :shock: NO.. NO.. NOOOOO :cry:

entonces inconciente mente cierra la ventana del explorador inmediatamente y aterrado al darse cuenta estaba recargado de espalda en la pared de su cuarto con las palmas de su mano suspendidas sobre la misma(la pared)... se acera a su ordenador y solo apaga el monitor... y se avienta a su cama...

abraza su almoahada, con lo ojos llorosos,,, escucha en su mente.. "MIREN al pobre BOFH :| ... MIRENLO lloarar,, MWAHAHAHA" en eso se hecha la cobija hasta su cara y pienza,, mañana mismo renuncio ami puesto, realmente no lo merezcon.. soy un usuario, eso es lo ke soy...

entonces al día siguiente entra al CLAB decidido aun a lo mismo...

entonces el gran momento a llegado... :(

pero que pasa.. ve su correo y varios mail que dicen .. respuesta en foro de CLAB... y dice.. bueno, pues deja primero veo a ver ke tenemos aki...

en eso entra a los distintos pos, y OOOO SORPRESA.. en todos y cada uno de los posts encuentra respues como estas:

Gracias amigo.. no se que hariamos sin gente como ustedes..
Gracias.. excelente .. que buena respuesta.. realmente agradecido..
WOW nunca me habian contestado tan rapido, conciderenme un afiliado mas a este foro ;)
Eso es exactamente lo que necesita gracias... y gracias por existir..

EN eso se le generan una serie de sentimiento encontrados... agacha su cabeza, refleziona un poco ,,, despues de unos minutos la levanta lentamente... PERO QUE PASA :shock: ,,, hay un color rojo brillante en sus ojos... estira su mano hacia la espalda y al mostrarla de nuevo trae en ella un espectacular SABLE luz... y dice... :| preparence usuario.. perdon USERS MWAHAHAHAHAHAHAH

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 07:36 pm
I shed in tears :'(

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 09:30 pm
Si es que los BOFH tenemos nuestro coranzoncito...

Vale, vale, aunque esté recubierto de Adamantium, pero sigue siendo un condenado corazón!! noo??

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2004 10:35 am
^^ me gusto mucho

creo que todos tenemos algun que otro:

pequeño mostrito
:lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2004 11:01 am
yo tengo varios :oops: :oops: :oops:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.