Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aviso de seguridad flash player en html

MensajeEscrito el 15 Abr 2007 10:29 pm
Hola a todos.
Tengo un "problemilla" con el que no doy la solución.
He estado actualizando un portafolio que hice hace un año. Una vez finalizado lo he publicado de nuevo en los proyectores windows, mac, pelicula swf, y html. Y no es para subir a la red sino para ejecutar desde un CD.
La novedad es que si el usuario, hasta ahora yo sólo, en vez de dejar que el cd haga su autorun, desea abrir la peli incrustada en html me sale un enorme aviso de seguridad:
Adobe flash player ha detenido una operación que podría no ser segura y me invita a ir a la web a que configure la seguridad. Esto es un poco molesto para el usuario, y he mirado de publicar para versiones más antiguas y activando la detección del reproductor, pero me sigue saliendo el cartelito de los h...
Imagino que es una novedad del flash player 9 pero, ¿hay alguna manera de evitarlo?

Un saludo.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 12:54 am
Hola, :D
Pues para tu Pc puedes hacer esto.

- En I.E vas al menú herramientas -----> Opciones de Internet ---------------> Opciones avanzadas y buscas:
*Permitir que el contenido de los CD se ejecute...
*Permitir que el contenido activo se ejecute...
Selecionas los checkbox y listo.

Pero para tus usuarios, a ver si esto te sirve:

Agreguen esta linea a tu HTML antes del body:
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->

Esto es un tip de Blue, aun no lo encuentro, así que te dejo el que tenía yo.
Y por si... esto más
http://www.cristalab.com/tips/19891/solucion-a-problema-de-flash-en-internet-explorer-por-eolas

P.D: Deberiás utilizar el buscador con mas frecuencia :wink:

Saludos :)

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 04:56 pm
Gracias R4f43l,

Pero creo que no va por ahí la cosa. Las opciones de seguridad del explorer las suelo tener activadas. Y tanto esto, como la línea de comentario a insertar en el html, son alternativas para evitar todas las restricciones de seguridad referentes al SP2 de windows y la ejecución de active x de parte local y todo ese rollo. Y me sigue saliendo el cartelito.
Yo diría que la advertencia de seguridad es de Adobe, porqué me lleva a configurar opciones de micro y webcam. Algo del Plug-in...

El tip de Blue que me recomiendas ya lo tenía a buen recaudo en mi carpeta de tutos, pero es para el problema del puto cuadrito gris del IE. Respecto a este tema y, como soy un cobarde, preferí bajarme la actualización del dreamweaver que genera automáticamente el código en una carpeta aparte.

Un saludo.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 12:22 am
De nuevo gracias R4f43l,

He hecho caso de tu consejo y he estado usando la lupa del buscador.
A falta de más comprobaciones creo que he dado con la respuesta para evitar el aviso. Me imagino que se trata de decidir si vas a usar la película para verla en la red o para ejecutarla localmente, como es mi intención pues estoy haciendo un cd.

La cosa es que al publicar la peli hay que ir a Configuración de publicación>Flash>Seguridad de reproducción local y seleccionar: Acceder sólo a la red.

Antes, con el mx y supongo que con versiones anteriores al flash player, no me había sucedido esto, y llevo una semana con el temita. ¡¡Por fin podré ponerme a grabar!!

Gracias a todos de nuevo.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab