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ayuda =)

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MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:33 pm
hola, mirenestoy haciendo un timer, del tiempo que le escribas empieza una cuenta regresiva:
_root.onEnterFrame = function() {
ms = getTimer()/1000;
function conta() {
if (Key.isToggled(Key.ENTER)) {
tiempo.text = intro.text-ms;//intro.text es mi introduccion
}
}

conta();
};
el problema es que el tiempo que escribo en intro, tiempo me lo pone 5 segundos atrasado
digamos pongo en intro 20, tiempo pone 15 en ocasiones varia o_0

Por el davo29

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msie7
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MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:51 pm
oh ya vi, es desde el momento en que es el enterFrame empiezan a correrlos segundos, no saben que otra cosa puedo utilizar, o alguna manera de que al picar enter ms=getTimer()/1000 se refresque y empieze de 0??

Por el davo29

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msie7
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MensajeEscrito el 26 Jun 2009 12:36 am

Código ActionScript :

val=0;
intro.restrict = 0-9;
function conta(valor,estampa) {
   onEnterFrame = function() {
      var ms = int((getTimer()/1000) - estampa);
      cont = valor - ms;
      if(cont>=0){
         tiempo.text = cont;
      }
   }
}
boton.onRelease = function () {
   var val:Number = Number(intro.text);
   var stamp = getTimer()/1000;
   conta(val,stamp);
}


a ver pruebale

Por tribak

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MensajeEscrito el 26 Jun 2009 12:47 am
=/ no funciono, toy probandole pero de onde salio tanta variable o_0

Por el davo29

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msie7
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MensajeEscrito el 26 Jun 2009 01:04 am
oh changos monos y bananas, si funcionaba nadamas que antes de ponerle el codigo tenia escrito los nombres en var -_-, muchas gracias tribak, tu rifas!!! :D

Por el davo29

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msie7
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MensajeEscrito el 26 Jun 2009 03:00 am
oye tribak me quede bien entrado, trate de bsucar una manera mas facil, pero todas quitan los segundos que han pasado desde que empezo la pelicula, y pues la unica forma es tu codigo, pero no le entiendo varias partes

val=0;
intro.restrict = 0-9;
function conta(valor,estampa) { //no entiendo como haces funcionar las cosas y no le das valores a "valor" y a "estampa"
onEnterFrame = function() {
var ms = int((getTimer()/1000) - estampa); //entinedo todo hasta la resta de estapa, "cual es el valor de estampa??"
cont = valor - ms; //"cual es el valor de "valor"??"
if(cont>=0){ //si tiempo es m mayor o iguala 0 osea siempre o_0
tiempo.text = cont; //el texto tiempo es igual a valor-ms
}
}
}
boton.onRelease = function () { //cuando picas boton
var val:Number = Number(intro.text); //aqui no entiendo que le dices
var stamp = getTimer()/1000; //ni aqui
conta(val,stamp); }//ni aqui
mas bien no entendi nada pero espero me contestes oh buen tribak =)

Por el davo29

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msie7
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MensajeEscrito el 26 Jun 2009 03:42 am

Código ActionScript :

val=0; //Inicializa la variable val
intro.restrict = 0-9; //Restringe los valores ingresados a intro para que solo sean del 0 al 9
function conta(valor,estampa) { //Crea la funcion conta y pide las variables valor y estampa
   onEnterFrame = function() { //onEnterFrame
      var ms = int((getTimer()/1000) - estampa); //esto lo explico afuera
      cont = valor - ms;  //cont es valor (tiempo que pusiste en intro menos el tiempo que ha pasado desde que inicio conta
      if(cont>=0){ //si cont es mayor o igual a 0
         tiempo.text = cont; //muesta el valor de cont
      } 
   } 
} 
boton.onRelease = function () { //al liberar el boton
   var val:Number = Number(intro.text);  //se declara val con el valor de intro (los Numbers son para que lo detecte como numero y no como texto
   var stamp = getTimer()/1000; //esto captura el momento justo en que se libero el boton 
   conta(val,stamp); //Activa conta y le manda val y stamp
} 


ahora
var ms = int((getTimer()/1000) - estampa);
digamos que presionas el boton 5 segundos despues de que se inicio la reproduccion de la pelicula
la variable stamp captura ese valor
estampa = stamp
cada que cambia de fotograma, ms se declara asi tiempo que ha pasado menos estampa (59), entonces la primera vez seria 60-59, liego 61-59, lo que daria el tiempo que ha pasado desde que soltaron el boton y no el de todo el tiempo de reproduccion

Por tribak

Claber

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