Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda a novato(scroll)

MensajeEscrito el 26 Abr 2005 10:35 am
Os cuento mi duda,estoy haciendo un menu con botonera q abre peliculas dentro de este,mi duda es comopuedo hacer un scroll a estas peliculas q se abren,lo mas simple posible, para que estas peliculas q contienen tanto imagenes como texto se muevan (por si son mas grandes q el movieclip donde se abren).Espero haberme explicado con claridad.

Gracias de antemano

Por september

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:54 am
mmm yo tambien soy más o menos novata así que lo único que hago es darte una idea que conste, ya mirarás haber si te funciona o si no.
Igualmente si digo alguna tontería o cualquier cosa pronto te contestará otra persona asi que sin problemas.

Hay un componente que es el scroll que ya te viene hecho y para añadirlo solo hay que arrastrarlo hasta encima de lo que quieres que haga de scroll y luego lo puedes colocar donde quieras, (es muy simple que es lo que quieres). Esto a mi me funciona con texto y también con imagenes lo que no se es si te funcionará con películas.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:14 pm
Pues no consigo q funcione ni con texto ya q el scroll me toma el tamaño de la instancia del texto y no hace su funcion.Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

Por cierto en flash mx 2004 no aparece el scroll bar o estoy yo ciego? :shock:

Por september

55 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab