Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA A UN NOVATO

MensajeEscrito el 06 Jul 2006 02:12 pm
Buenas ,pues mi prolema es el siguiente, teng echa mi pagina entera a base de flash y ahora la quiero subir a mi servidor con el progrmama cuteftp 5.0 y no se que archivos tengo que poner si los html, o los swf se que es en la carpeta publi_html pero esque cuando los subo al servidor y le doy a ver la pagiana nunca me los termina de cargar tarda mucho tiempoy no se ven que puedo hacer, que alguien me ayudeeeeeeeeee estoy desesperando alguna guia o tutorial sencillo

gracias de antemano

Por orllo55

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 03:01 pm
pues lo que entiendo en la carpeta tienes que poner los html's y los swf's, reviza que nombre debe llevar tú html de inicio y sobre todo checa cuanto pesa tú o tús swf's ya que si están demasiado grandes tardarán mucho en cargar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 03:42 pm
si pero esque no se cuanto deben de pesar cuanto es lo recomendable un 1000 k es mucho?

Por orllo55

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 04:53 pm
haber 1000k es 1MB, pues si es algo grande, si estár utilizando imagenes te recomendaria que utilizar loadMovie() en vez de insertarlas en tú proyecto, si quieres textos de referencia, visita la sección de tutoriales hay en contrarás desde un nivel básico, hasta uno avanzado.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 09:54 pm
Y si vas a usar swfs grandes, puedes hacer una precarga, para que el usuario no se desespere y huya......

piensa como usuario, ganaras mas dinero

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab