Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda acerca del tutorial "banner e imagenes aleatorias

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 12:09 pm
Holas a tod@s por primera vez. Las dudas que he tenido las he resuelto rápidamente con vuestros tutoriales, pero como siempre, hay expedientes X en pasos que no deberían dar problemas. Ahí va mi historia:

Cree un banner que me cargara tres animaciones aleatoriamente. Hasta aquí todo perfecto. Lo probé y se ejecuta sin problemas.

Pero cuando inserto el archivo .swf en el Dreamweaver el cabrón (con perdón) no me lo carga. Como si no existiera. Simplemente me deja el hueco en blanco.

Me gustaría saber si este problema tiene solución o es que tengo uno de esos misterios sin resolver.

Muchas gracias por aguantar el testamento. Un saludo

Por Reziel

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 02:22 pm
:?
1. En flash vete a donde dice configurar publicacion o algo asi (sorry no tengo el Flash a la mano)
2. elige la opcion que dice html. luego la das publicar.
3. Ahora dale publicar
4. ve a la carpeta donde tengas el archivo exportado
dale click derecho al html y le das abrir con el block de notas.
5. Copias ese codigo y pegalo en el html que quieras implementar.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 10:43 am
¡¡ Problema solucionado !!

Muchas gracias, jorgeliq.

Pero como ocurre muchas veces, la solución era tan obvia que hasta da verguenza decirla.

Probé lo que me comentabas y no funcionaba. He estado un buen rato probando de todo sin resultados. Hasta que la neurona le dio por conectarse y encontré el problema:

El archivo lo queria colocar en la plantilla de una web que estoy haciendo en Dreamweaver para luego se actualizace y estuviera todo correcto.

Pero claro, la plantilla está en una carpeta principal y las animaciones en otra. Lo que ocurre con este banner aleatorio es que tanto el archivo de flash que da la orden de cargar las peliculas como las películas en sí deben estar en la misma carpeta que la página generada por el dreamweaver, si no, no funciona.

El único inconveniente (no muy grave) es que tienes que copiar el grupo de archivos flash junto a la página en la que los hayas insertado, esto quiere decir que ese grupo de archivos flash estará repetido a lo largo del directorio de la web donde haga falta. ´

A ojos de mantenimiento es un poco engorroso, pero menos da una piedra. Seguramente habrá alguna manera de optimizar esta cuestión, pero como tampoco soy un desarrollador pues no puedo dar con la solucion.

Sinceramente, si alguien se ha leido esta parrafada entera se merece mi respeto.

Un saludo!!!

Por Reziel

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 11:18 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suele suceder :oops: (jorgelig recuerda el incidente que acaba de tener con su tarea de algoritmos) 8)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.