Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda al crear iconos que tengan una animacion

MensajeEscrito el 28 Feb 2009 12:48 am
Bueno primero que todo queria felicitarlos ya que esta pagina es muy buena y pues soy nuevo.

Bueno ahora si a lo que vine....resulta que queria hacer unos iconos que tengan una especie de animacion de iluminacion
es decir que si el puntero del mouse no esta sobre el icono, tengo una iluminacion, pero si el puntero pasa sobre el, la iluminacion cambie osea que si inicialmente la iluminacion esta en la esquina superior izquierda, cuando el puntero pase sobre el, la iluminacion vaya hasta la esquina inferior derecha, no solo de un trancaso si no que halla una transicion.

Bueno la verdad no se con que programa hacer esto porque recien entro al mundo de la creacion de paginas web asi que no se como es.

Gracias de antemano

PD: creo que esto se hace con flash, pero no se, y si me pueden facilitar un tutorial o algo para iniciar dicho programa seria fabuloso. :)

Por miprigueto

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 01:42 pm
Bienvenido!
Eso se hace con flash, es muy muy sencillo, pero antes que nada te recomiendo que te pases por la sección de tutoriales del foro, por lo que veo estas muy verde.

Lo que intentas hacer lo consigues convirtiendo tu icono en un MovieClip (lo seleccionas y le das a F8). Luego entras en el y editas la animación que quieras, en este caso mueves el brillo o la luz o lo que sea, y luego, has de meterle las acciones de rollOver, rollOut, onRelease o lo que quieras, pero hazme caso, date un paseo por los tutoriales...

Un saludo!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 02:49 pm
Gracias hombre, eso era lo que queria saber.

Ahora si a leerme ese tuto

Por miprigueto

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab