Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! Animación de rompecabezas

MensajeEscrito el 09 Jul 2009 07:45 pm
Primero que Nada un saludo a todos
quisiera ver si podrian ayudarme con este efecto que me encontre alojado aqui en esta web..

VINCULO http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/

La verdad esque es un efecto muy bueno y vistoso (y aparentemente para novatos como yo ) y me gustaria aplicarlo en mi Animacion, sin embargo me he atorado al principio de este tuto, llevo como una hora intentando transformar el Degradado para que se vea en el resto de las demas cuadros, y no puedo Sigo las instrucciones, crear un cuadro de 80 x 80, luego le doy doble clic al borde y al relleno selecciono la imagen de Bitmap (xx.jpg) despues el bote de pintura y le doy el relleno a todos los demas cuadros, y si efectivamente hay rellenos del bitmap en miniatura, hasta ahi toda va bien, pero cuando selecciono un cuadrado con la herramienta transformacion de relleno en algunos cuadros no me deja moverle nada, incluso el rectangulo de la herramienta me aparece en otro lugar que el cuadrado seleccionado, y cuando encuentro un cuadrado que se deje transformar el relleno, este no me lo cambia en todos los demas cuadros solo ese, dime porfavor que hice mal..? Trabajo con Flash 8 Si alguien tiene la solucion, o podria agregarle algunos pasos al tuto para ser mas especificos, se los agraderia un Monton! :wink:

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 01:46 am
Venga alguien que me diga que no soy solo un espejismo en este foro Haha!!

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:47 am
fijate si los cuadrados estan con la propiedad forma y no grafico, para hacer esto hace dos veces ctrl+b que te queda como transparente el cuadrado asi con todos y despues usa la heramienta de transformacion de relleno y estira la imagen xxx.jpg

Por fessimon

7 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab