Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] Apreto un boton y se accionan todos =S

MensajeEscrito el 15 Jul 2007 12:10 am
weno no se mucho sobre flsh pero hice un pequño curso del mismo de un cd de unos cursos onlines...
y weno con esto hice^^ es un banner para un foro y pasa que al apretar un solo boton que es un ipervinculo se activan los otros botns (tambien hipervinculos) y por lo tanto se habren un momton de ventanas de internet con todos los vinculos =S

espero me puedan ayudar pliz aca les dejo el archivo para que lo vean espero me alluden y me digan cual seria el problema :D

http://rapidshare.com/files/42980681/BANNERTS.rar

y tambien veo que si lo subo a un hosting como imageshack se autodirecciona a la primer direccion que es la que tiene el primer boton =S
miren =S :

http://img293.imageshack.us/my.php?image=banner2fm5.swf&width=1024

desde ya muchas gracias :D espero me puedan ayudar!! exelente comunidad!!! los felicito ;)

Saludos...

Por Davideze

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Davideze el 15 Jul 2007 04:02 am, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:36 am
:o No funciona la descarga

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:51 am
Davideze...

Bueno... lo que pasa es que colocaste el código a los fotogramas que contienen a cada botón y no sobre cada botón en si.

Esto se puede comprobar en la ventana de acciones... que debe decir "accciones - botón" y NO "accciones - fotograma".

Por DAleman

5 de clabLevel

Bogotá, Colombia

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:53 am
AAAA te recuerdo que deberias tener un poco de respeto con tu forma de escribir... cosas como "pliz" y "weno" me parecen de mal gusto. Eso es solo para los chat.

Espero que no lo tomes a mal.

Por DAleman

5 de clabLevel

Bogotá, Colombia

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:02 am
Muchas gracias a todos y es cierto que no anda el link de descarga nose por que T.T pero bueno aca les dejo otro si quieren probar ...

http://rapidshare.com/files/42980681/BANNERTS.rar

detodos modos mañana vere si es eso que me dijiste DAleman ya que aqui ya son las 1 de la madrugada y tengo que despertarme temprano ^^ pero seguro es eso pues ahora que recuerdo si puse mal esa parte y deberia pegarle otra mirada al curso ...

PD : jeje tienes razon ^^ disculpa por aberme expresado mal es que estaba acostumbrado a escribir de esa manera =P y muchas gracias por decirme que es lo que estubo mal :D ( en este foro no molesta que use tantas caritas no ?? osino tambien lo corrijo ;) )

Saludos...

Por Davideze

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:59 am

DAleman escribió:

AAAA te recuerdo que deberias tener un poco de respeto con tu forma de escribir... cosas como "pliz" y "weno" me parecen de mal gusto. Eso es solo para los chat.

Espero que no lo tomes a mal.

¿? :crap: :? No se si la palabra correcta sea "Respeto"

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab