Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Archivo Flash Dañado

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 04:34 am
Hola antes que nada queria saludar a todos. Soy nuevo Busque por todo Lado solucion
Para Flash, Y todos me recomendaron este Sitio.
Mi Problema es el SIguiente.
Estoy usando Un temple Lo modifique Por Completo, LE cambie el
Color Por completo Usando Ctrl+R Bueno Una ves importada las imagenes Para Sustituir
Las Antigua, Me sale los siguientes Errores Cuando Presiono Ctrl+enter

**Error** Símbolo=Symbol 336, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on (rollover){

**Error** Símbolo=Symbol 336, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 3: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on(rollout){

**Error** Símbolo=Symbol 336, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 5: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on (release){

Total de errores de ActionScript: 3 Errores comunicados: 3

Error opening URL "file:///G|/MI%20WEB/7267/Vieja%2DColor%20Gris/7267-11.swf"

Y Eso no es todo Una Ves Exportada La pelicula en Flash Sale todo Bien. Hasta Que Cierro
El Archivo Flash; y Cuando Lo vuelvo a abrir Me sale El Siguiente Cartel.

Y Cuando lo abro Al archivo Me sale todo Desordenado Y cuando Le Doy Ctrl+enter para
Reproducir La pelicula me salen Las Imagenes En Color Rojo.. :S

Toy loko Alguien Me ayud ePOr Favor...

Por Nicko Mix

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:48 am
Eso es que tienes eventos de simbolo en un fotograma de la película.
El mensaje te dice que en la linea 1 del fotograma 1º de la capa 3 del simbolo 336 tienes un evento que ha de estar dentro del simbolo. en la barra de acciones tendrás >acciones - fotograma<
Accede al código del evento, lo seleccionas, lo cortas, sales de esa linea de tiempo clicas sobre el simbolo mencionado y en la barra de acciones te aparecerá <aciones - boton> o <acciones - movieClip> según sea el simbolo que tienes. En ese panel pegas el código, seguro se soluciona el problema.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:12 pm
Gracias Voy a probar y te comento que tal me fue

Por Nicko Mix

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:35 pm
Amigo Esta Casi solucionado Pero ahora me sale con esto

Error opening URL "file:///G|/MI%20WEB/7267/Vieja%2DColor%20Gris/7267-11.swf"

Por Nicko Mix

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:28 pm
a) el error 1 al 3, te dice que el ROLLOVER (que se usa en boton, mediante lo cual se produce un evento) lo estas poniendo
a un clip o a una linea de tiempo, por ello no funciona; on release se usa para generar un evento cuando aprietas el boton

b) el error en URL, te dice que la ubicacion del archivo swf esta equivocada, o al menos no con ese nombre, renombra el swf o ponlo en una carpeta, y redirecciona el _GETURL a ese nuevo destino/nombre

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab