Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA archivo Flash que se adapte a las ventanas de internet

MensajeEscrito el 24 Jun 2009 01:51 am
Hola que tal, como ya habia explicado en una duda anterior soy nueva en esto de las paginas de internet, he visto que aqui en Cristalab hay muchisimas personas que saben mucho :) , ojala me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

He diseñado una pagina web en flash de 800x600 pero el cliente dice que no se alcanza a ver completa en sus computadoras y me pide que la haga mas pequeña pero mi problema con eso, es que generalmente me imagino que en el mayor numero de computadoras que la vayan a ver, se va a ver bien, (la pagina esta hecha en flash pero para subirla la inserte en dreamweaver), la cuestion es la siguiente:

Existe algun codigo o algo para hacer que la pagina se adapte automaticamente al tamaño de la ventana de internet? espero me puedan me ayudar porque no se si no he buscado bien pero no encuentro algo que cubra esta necesidad en especifco... :cry:

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOR :cry:

Por BERRY24

10 de clabLevel

MEXICO

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 09:18 am
Estoy seguro que tu cliente no tiene una resolución más pequeña que 800 x 600px. 640 x 480px deben ser muy pocos ordenadores hoy en dia en todo el mundo y 320 x 240px estoy seguro que no hay nadie y menos aún en internet. Lo que le sucede a tu cliente es que aunque su pantalla tenga 800 x 600px, su explorador muestra un tamaño más pequeño ya que el flash no alcanza toda la pantalla por lo que cuando se va a diseñar para web en esta resolución, se trabaja a 760 x 420px.

Estos artículos te pueden ayudar en lo que buscas:

http://www.cristalab.com/tutoriales/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage-c174l/
http://www.cristalab.com/tips/orientandose-en-flash-con-diagramacion-liquida-c35797l/

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 12:14 pm
A mi me pasaba lo mismo (creo) con una pagina que estaba creando www.saludmentalpublica.es una pagina para la salud mental en valencia. Al final hice una tabla y la coloqué centrada, cosa que soluciono mis problemas.

Por jussi

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 12:15 pm

Por jussi

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 03:04 pm
Lo de ponerlo en un tabla centrada es algo que ya he aplicado :P , me parece que lo de la diagramacion liquida es lo que hara a mi cliente feliz ^^ , lo voy a aplicar y les sigo informando, muchas gracias por acudir al llamado de auxilio :wink:

Por BERRY24

10 de clabLevel

MEXICO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab