Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA! AS3, Profundidad, manejo mediante botones

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 05:14 pm
Hola a tod@s! Soy un principiante en esto de flash y quiero realizar una animación muy básica en AS3 pero que use un sistema parecido al de este juego:

http://kids.daum.net/kids/do/game/fashion/contentViewid=5896&srchType=group&srchText=popular&sortString=hit

ME REFIERO: si se puede notar que al lado derecho hay una pestaña desplegable donde comienza a aparecer como una replica miniatura de los ítems que se colocan sobre el personaje principal. A la vez, se pueden movilizar esos botones (o clips,supongo) para cambiar su posición o profundidad y si se desea poder eliminarlos; todo desde ese panel. También, se pueden clickear los items desde el escenario y en el panel automáticamente se orden según su profundidad.

Lo que quiero saber es como realizar eso en AS3, he buscado miles de tutoriales y no he llegado a encontrar ninguno con este caso particular, por lo general muestran ejemplos usando packages y clases para linkearlos'' pero no el código puro, lo cual necesito para aprender... PLEAAASEEEE si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mileees, algun tutorial con un ejemplo similar o sino, que me recomiendan
para poder hacer algo similar?

Buenas Vibras! ^^

Por blancoangel

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 05:19 pm

Por blancoangel

1 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.