Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda avi en flash mx

MensajeEscrito el 08 Jul 2006 04:40 pm
Que puedo hacer para q cuando exporto en flash una pelicula los botones para pasar de una escena a otra me sigan funcionando?. Porque en los formatos de .flv, .swf y .html, me funciona, pero al pasarlo a avi no me lo respeta. :crap:

Por brujo_lailo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 12:06 am
cuando lo exportas como video, o cuando pasas de .swf a video, el resultado no es interactivo, lo que estas creando es una pelicula, y los videos avi, no son interactivos o no si si esta era tu duda por que la verdad es un poco confuso explicate mejor.

Por Bird of paradise

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 12:14 am
birds of paradise, tu firma excede el tamaño permitido, que es de 350*50 pixeles. por favor cambiale el tamaño.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 01:06 pm
Sabes de algun formato q lea un reproductor de dvd de salon y que me respete los botones para pasar de una escena a otra?

Por brujo_lailo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:48 pm
Tu producto final debes exportarlo en AVI, editarlos en pelis en editor de video y exportar, de ahi crear un DVD INTERACTIVO (con un programa especifico para eso, donde creas menus y submenus) y al quemarlo el programa del quemador automaticamente ordenara las pelis en secuencias, donde tendras menus y sub menus a ser manipulados con el control de DVD...

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab