Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda boton animado

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:51 am
Que tal, soy nuevo en este foro :D y empezando con una duda ^^ y les agradecería si alguien me ayuda a resolver mi problemilla. Le he buscado por varios lados pero creo que no he resuelto mi duda.lol:

La cosa esta así, tengo un botón que al hacer un rollOver se activa, y al hacer el rollOut se plega, El problem que tengo es que sobre esa movie es que quiero seleccionar otro objeto sobre mi movie.

Aqui el enfermito : www.fourdreams.com.mx/botoncillo.html

Gracias de antemano!. :

Por jaguar404

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 07:49 pm
???? no entendi muy bien, quieres seleccionar otro elemento dontro del boton? como el pause y el play? si es asi solo deberias convertirlos a boton tambien y tener un poco de cuidado con las rutas

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 02:14 am
si es asi como dices, solo que el problema es que cuando esta un botón dentro de la movie no funciona, lo toma todo como un objeto.... Pero ya lo solucioné :D muchas gracias!!

Por jaguar404

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 03:06 pm
ok, me alegra que encontraras la solucion, seria muy bueno que la postearas para que asi si en un futuro alguien tiene el mismo problema pueda aplicar tu solucion y asi aportas a la comunidad (y)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 05:43 pm
a mi comúnmente los botones me dan problemas muy psicodelicos, por eso prefiero los mc, otra cosa rara que me ha sucedido es que cuando le doy un evento a un mc padre los hijos de este mc dan problemas con los eventos, por lo que evito que un mc padre tenga eventos.

mcPadre.mcHijo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab