Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CALENDARIO EN FLASH

MensajeEscrito el 26 May 2008 08:58 pm
Hola, necesito ayuda para hacer un calendario usando el componente Datachooser de flash, no tengo inconvenientes para personalizarlo, pero si para denominar las variables de los dias y que al seleccionar uno de estos se cargue en una ventana ese dia con sus datos correspondientes

Alguien puede ayudarme?
Se que puedo hacer el calendario manualmente, pero ya que existe el componente estaria bueno poder usarlo. Gracias!

Por Beluconb

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 02:42 pm
Este es el codigo que yo uso:

Código :

//propiedades del componente EscogeFecha (DateChooser)
//Nombres de los dias y los meses que mostrará el calendario
FechaSel.dayNames = [\\\"Do\\\", \\\"Lu\\\", \\\"Ma\\\", \\\"Mi\\\", \\\"Ju\\\", \\\"Vi\\\", \\\"Sa\\\"];
FechaSel.monthNames = [\\\"Enero\\\", \\\"Febrero\\\", \\\"Marzo\\\", \\\"Abril\\\", \\\"Mayo\\\", \\\"Junio\\\", \\\"Julio\\\", \\\"Agosto\\\", \\\"Septiembre\\\", \\\"Octubre\\\", \\\"Noviembre\\\", \\\"Diciembre\\\"];
FechaSel.disabledDays = [0, 6]; // deshabilita los domingos y sabados
//FechaSel.showToday = false; // deselecciona dia actual
FechaSel.firstDayOfWeek = 1; // primer día de la semana = lunes
//Vacaciones de Agosto 8D
//FechaSel.disabledRanges = [{rangeStart: new Date(2004, 7, 1), rangeEnd: new Date(2004, 7, 15)}]; // desactiva estos dias
//**********************************************************************************************
//Listener para mostrar la fecha
alCambiarFecha = new Object();
alCambiarFecha.change = function(evento) {   //Cogemos la fecha y la partimos en tres variables para poder manejarla   
    // guardo la fecha seleccionada en una variable tipo date
   FechaDate = new Date(evento.target.selectedDate);    
               // despues de esto puedes hacer lo que quieras con la fecha seleccionada.
}

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab