Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: "Combinar capas hacia arriba"

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:30 am
Bueno. Estaba pintando en photoshop y me encuentro con un problema frustrante.
Estoy pintando un héroe o algo así(musculoso) y me estoy guiando de una página sobre el tema.

Después de hacer un sketch, tengo que pintar las sombras en grises y luego crear una capa de color para agregarle el color a esas sombras (si no me entienden miren el segundo video de aquí)

Muy bien, pero no queda perfecto ahí obvio, luego quiero combinar las dos capas:
1. La capa en la qué pinté
2. La capa en modo "color"

Pero cuando las combino, lo que pinté como color se vuelve normal, osea el dibujo queda hecho un asco PERO por eso, en esa misma página dice en un video: "Hay que combinar las capas hacia arriba para evitar estos errores"... OK pero cómo? en el video, el autor sólamente presiona una tecla (no sé cual) y luego hace clic en la capa de arriba y todo queda perfecto, pero no sé cuál es la tecla!.... Ayuda porfavor!

Supongo que querrán ver dicho video: http://idrawgirls.blogspot.com/2008/05/basic-photoshop-tutorial-for-artist.html
MIREN: justo en el minuto 5:05 hace lo que les digo.
Agradeceré sus respuestas

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 11:43 am
En el video dice "Merge everything down"

Así que supongo que yendo a Layer > Merge Layers (combinar capas) te alcanzará. xD Él usa el método abreviado para hacerlo, que es Ctrl+E.

Espero te haya ayudado ~

Saludos! :)

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 01:50 am
En el video dice "Merge everything down"

Pero recuerda que en inglés cuando dicen al final "down" no es necesariamente la posición, sino que dicen "Merge everything down" = "Combinar todo", (a veces el "down" al final no es "abajo")

YO ME DOY CUENTA por que dice "It's important to merge from the bottom" (Combinar DESDE abajo)
Claro que yo lo he dicho diferente en mi post, pero si es desde abajo --> vas hacia arriba.

Pero gracias! ^^ Aunque no es en realidad sólo Ctrl + E como tú dices, me he dado cuenta de lo que él hace es hacer clic a la capa siguiente (desde abajo) y presionar Ctrl + E. Así que, me sirvió tu ayuda xD

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.