Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! Como abrir una ventana con un tamaño determinado

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:30 am
Hola a todos.
Soy relativamente principiante en el Flash y nueva en este foro.
Espero que puedan ayudarme.
Mi problema es seguramente más que SIMPLE pero no encuentro la solución. Tengo un "álbum de fotos" y no logro que cuando se abra la nueva ventana con la foto mas grande, el tamaño de la ventana sea pequeño en relación al explorador (Ej: 200px X 350px).
Muchísimas gracias por su tiempo
Saludos
:D

Por Malenu

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:40 am
Hola

A tu boton de flash dale las siguientes funciones: On Press / Get URL

En URL escribe el siguiente script, indicando porsupuesto la página que contiene la foto (la que abrira la ventana):

javascript:openNewWindow(pag_ventana.htm','thewin25','height=
200,width=350,toolbar=no,scrollbars=no')

En el archivo html que contiene a la película flash (swf), escribe el siguiente codigo entre las tags <head> y</head>

<script language="JavaScript">

function openNewWindow(URLtoOpen, windowName, windowFeatures) { newWindow=window.open(URLtoOpen, windowName, windowFeatures); }

</script>

Espero funcione¡
Saludos..

Por ricardomz

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 02:48 am
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estuve probando pero siempre me marca error... no encuentro la manera.
Un posible punto es que es todo un sitio en flash, y en una de las paginas hay un album de fotos.
Por lo que la página html (donde tendría que ir la segunda parte del código) en realidad no contiene directamente a ese swf, sino que contiene la base del sitio (me explique bien o te marie?¿) :crap:

Espero puedas ayudarme je.
Muchas gracias
Saludos

Por Malenu

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 03:23 am
Que tal,