Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: Còmo acceder a un menù?

MensajeEscrito el 11 Ene 2008 08:31 pm
Saludos a todos, soy nueva en el foro y principiante con Flash :oops:

He estado mirando un tutorial en el que enseñan como hacer un banner animado
http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/?id=vid0118

El problema es que no he logrado sacar esa pestaña donde dice aquello de "up / over / down / hit".

La pregunta del dia es còmo hacer que salgan esos controles/botones que en mi interface no aparecen

Os agradeceria mucho cualquier ayuda.

Por valoop

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 09:49 pm
hola mira primero agarra una imagen, texto, etc. q quieras convertir en boton (que es lo q te muestra ese tuto) y sobre ese objeto le haces click derecho y pones conbertir en simbolo y luego en la ventana q te aparece clikeas en boton y le pones un nombre cualquiera. Luego le haces doble clik al objeto y LISTO! te aparece lo q viste el tuto.
saludos Leotaku.

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 09:51 pm

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 10:01 pm
Gracias Leotaku. Pero de verdad quisiera saber por que a mi no me salen esos controles o botones como en la imagen del tuto. Los que senale.

SOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOO!!!

Por valoop

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 03:23 am
ahh el tema esta es que cuando ya convertiste la imagen en boton, a la imagen q ahora ya es un boton le tenes q hacer doble click izquierdo sobre el para q te aparezcan los controles.
PD: te advierto q el tuto uso un actionScript para que todo lo q veas se conviera en un boton
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 09:25 am
Si, he visto que copia y pega un parrafo de action script pero no se de donde lo sacò... tampoco se de donde copiarlos :crap:

pd: de verdad que esta muy buena tu pagina, como se cargan las imagenes cuando las clickeas y los botones animados. muy wena!

Por valoop

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 03:18 pm
gracias... vbue el actionScript esta en un frame (fotograma) aparte en una capa nueva. Mira para darte cuenta don hay una accion (en la linea del tiempo) mira bien los fotogramas y en donde aparece una "a" en cursiva es q ahi hay un action, para verlo solo haces click sobre èl y vas a vetana-acciones o apreta la tecla F9 o si esta activo anda a la parte inferior del del programa y clickea en la solapa de acciones.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 03:21 pm
ah te agrege al msn asi q cualquier cosa chateamos asi es mas comodo o me mandas un mail
mi mail es [email protected]
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab