Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!! como enlazo dos archivos swf en Flash CS4

MensajeEscrito el 21 Oct 2009 11:46 am
Hola a todos!!!

Me estoy volviendo loca pq he hecho una web en varios archivos diferentes,ahora quiero unirlos y en los botones ponego este código q era el q utilizaba en el flash 8 ... Para esto guarde los archivos en AS2, como si fuera en flash CS3, ya q el CS4 no me deja escribir yo misma el código:

on (release) {
loadMovieNum("nombre del archivo", 0);
}

pero no me funciona... lo publico y no me funcionan los botones, o me van a una página en la q solo se ve el fondo...
:cry:

Estoy desesperada!!! lo malo es q no puedo usar el flash8 pq me dejó de funcionar y no me publicaba los archivos...
En fin si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

:oops:

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 07:38 pm
Al cargar en nivel 0 se reemplaza TODO el contenido de una peli, es decir lo que nos cuentas es que al darle a un botón, tu peli se rremplaza por la que carga y así sucesivamente. Eso no tiene mucho misterio, tendrás que ser mas específica con el error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 07:52 am
hola!!

Me explico... He hecho una web en flash, cada pagina la he hecho en un documento .. ej: index, index1, index2... etc

Ahora quiero que al pulsar los botones me carge el documento que quiero encima y sustituya la anterior, por eso pongo el 0. Hice un menú en la página principal que debe llevarte a los distintos apartados,.. por lo que en cada boto puse la orden loadmovie... pero los botones no llevan a ningun sitio, no funciona, es como si no hubiera escrito eso...

Ej: si pulso el botón "galeria de mimagenes" quiero que me lleve al archivo "galeria de imagenes" y este sustituya al archivo index.. de ahi el 0 en la orden.... pero al ver q no funcionaba probé a poner 1, 2, 3... pero nada... es como si el CS4 no reconociera la orden... por lo que no se como hacer que se cargen las distintas páginas entre si...

No entiendo mucho de flash.. hace años que no lo tocaba mucho... en la universidad aprendi con el 5 y el 8 y ahora con el cs4 ando muy muy perdida... menos mal q la orden stop si la reconoce...

En fin... no se si me he explicado bien... el problema principal es q pongo en el botón el código que puse anteriormente y no reacciona... he mirado las webs q hice con flash 8 y en todas las páginas estan enlazadas de esta manera.. por lo que no entiendo pq en el cs4 no funciona... quisiera saber si alguien trabaja con esta versión y me puede decir como lo soluciono....

He guardado todos los archivos como CS3 para que me dejara escribir en acciones ya q en cs4 no me dejaba escribir mis propias acciones...

Espero haberme explicado bien.. por favor.. si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida...

Un saludo!

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 02:36 pm
saludos, yo manejo cs4 y no e tenido ningun problema de ese tipo

haces tu pagina index a los botones les pones nivel 0 si quieres que sustituyan al index les pones 1 si quieres que queden arriba del index.
alos botones es asi
on (press) {
loadMovieNum("uno.swf", 0);
}

los links a tus otras paginas deben de estar muy bien identificadas en cuanto a su ubicacion para que las encuentre la instruccion.

esto yo lo e hecho en as2 y no e tenido ningun problema

Por Rey Muerte

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:24 pm
Muchas gracias... me he dado cuenta de mi error.. era algo estúpido.. pero como hacia tanto que no usaba flash he cometido ese error... no puse ".swf" ... al leer vuestras respuestas me he dado cuenta...

Muchas gracias!!!...

Por cierto, Rey Muerte, tu página está genial... ahora me voy a poner con el formulario de contacto y el preload un mundo desconocido para mi. Espero poder aclararme con los tutoriales y no molestaros mucho en el foro...

Un saludo!!

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab