Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda ¿Como puedo aprender un poco de Flash? algun libro etc

MensajeEscrito el 04 Jun 2005 12:46 am
Hola, soy nuevo mi primer pregunta, bueno yo tengo una web personal sobre mi trabajo y no la realize yo sino que pague por ella, al tiempo de hacerla y de tener problemas con el man que me hizo la web pues he aperndido un poco sobre Dreamweaver y eso me ha ayudado mucho a la hora de hacer mis cambios en la web y asi actualizarla yo personalmente, es que siempre se aprende algo aunque te fastidien, he aprendido a la fuerza y por pura necesidad y no soy ningun experto en la materia, en la web tengo un par de Baners en Flash pero claro solo el SWF no el .FLASH, hace poco tengo el Flash MX 2004 pero como no tengo un .flash para conocer e investigar pues estoy totalmente perdido y no tengo ni idea de Flash, me gustaria aprender para asi hacer mi web en flash ya que no es de mucho contenido, no tengo ningun .flash para investigarlo y ver como funciona y asi aprender viendo, he visto unos libros de ANAYA de Flash profesional MX 2004 y uno un poco mas Basico tambien de anaya que se llama Flash MX pero mas viejo del 2001, quiero saber si comprando alguno pues puedo aprender un poco mas sobre este programa y si es asi ¿Cual me recomiendan? tengo miedo de que el lenguage utilizado sea muy tecnico y no entienda, si alguien sabe de algun libro o de algun metodo para aprender pues estaria agradecido si me informaran para asi poder yo mantener la web y cambiarla, es decir ponerla más bonita :? , muchas gracias....

Por juggler

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 01:37 am

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 01:48 am
Pues si, para agregar, pasate primero por aqui
Luego por aqui

y despues puedes revisar la seccion de ejemplos, en la que encontraras muchos .fla que puedes descargar y ver como funcionan.

Saludos y Bienvenido.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 04:52 am
Bueno, pués mira, yo te recomendaría que compraras el libro de Flash MX 2004 Professional, si ese es el programa que tienes, por otro lado, todos los links que te recomiendan tanto Prozac como rammson recomendables, y éste que te voy a dar también te será de mucha utilidad, a mi me ha servido enormidades, el link es éste y ahí encontraras video tutoriales en español y gratis, muy bien explicados, tanto de Flash básico como de actionScript 2.
También es bueno que sepas que el camino es largo, pero una vez que empiezas no puedes parar, enhorabuena y Bienvenido a Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 02:35 pm
Gracias, comenzare a tomar apuntes, pero por lo que veo la cosa esta complicada para mi, intentare aprender e investigar jeje, bye.

Por juggler

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 06:32 pm
y si quieres aprender mas puedes comprarte el action script 2004 mx lo unico es que solo como que esta en ingles, o no lo he podido consegui en español suerte:)

Por hackjasl

72 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab