Hola. Hace poco tiempo que me he adentrado en el mundo del diseño web (lo estoy hacendo más como un pasatiempo que como otra cosa). He logrado avanzar bastante con PHP y javascript, pero Flash y Actionscript me matan.
Hace un tiempo que andaba buscando un calendario - agenda para poner en mi sitio web (encontré uno en PHP pero era demasiado complejo para lo que yo quería y no hacía en forma precisa lo que estaba buscando), y me topé por casualidad con un post en el que describían como crear uno en flash, que además permitía incorporar citas y recordatorios a través de un archivo XML. El post es:

[url=http://www.cristalab.com/tutoriales/60/crear-calendario-personalizado-en-flash.html][/url]

Tengo varios problemas al respecto. Primero y principal es que no entiendo como compilar el código!! jajaja Pero más allá de eso, puedo modificar el ejemplo e ir probando. Lo que quisiera que me explicaran es como crear el archivo XML (como debería ser la esctructura del mismo) para que el archivo swf lo lea e incorpore las referencias que agregue. Si pueden darme un ejemplo concreto, mejor todavía :lol:
Se que lo que pregunto es muy básico, pero les agradecería realmente si alguno me da la respuesta.
Saludos.
matute