Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con algun hosting

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:03 pm
Hola, necesito un hosting para subir mi portafolio, e buscado en internet hosting gratuitos como fhpanel, etc.. , pero me a traido problemas porque tengo archivos php para enviar emails y no los tiene habilitado parece, por lo que nesesito una recomendación de algun buen hosting gratuito o si ya deberia comprar uno, y si fuer asi cual me recomiendan.
Gracias

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:01 am
lycos acepta php

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:50 am
Si vas a poner un portafolio no se si un hosting gratuito será lo mejor para dar buena imagen... Con sus banners y esas cosas... Por el precio que tienen yo creo que, si la web es algo importante como tu escaparate al mundo, merece la pena pagar un hosting. Respecto a cual, hay tantas opciones... Por ejemplo muchos de los miembros de clab tienen venta de hosting...

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 11:23 am
Por si te interesa, ahora mismo hay una empresa de host que para entrar en el mercado español te regalan 1 dominio .es y un host bastante bueno durante 2 años, la pagina es www.1and1.es, pruebalo a ver que te parece, yo tengo una cuenta con dominio desde hace 1 mes y medio y va bastante bien, ademas no hace falta dar ningun tipo de datos bancarios ni nada por el estilo.

Un saludo :wink:

Por Yinn

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 04:22 pm
Muchas gracias,.....pero hay un problema, yo soy chileno y ahi dice..."Los pedidos de 1&1 están reservados a clientes residentes en España y cuyo domicilio se corresponda con los datos incluidos anteriormente en los campos de Calle, Número y Planta (si la hay)"
y eso es un problema...

si me puedes ayudar...seria genial..

Gracias

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 11:06 am
Pues lo siento, pero no habia pensado en eso... podrias buscarte a alguien de españa que te heche una mano :)

Un saludo y si encuentro algo te aviso :wink:

Por Yinn

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:32 am
Pablosky, tu avatar excede -con mucho- el tamaño máximo permitido (100 x 100), por favor redúcelo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.