Hola, estoy haciendop un sitio con flash pero como le hago para que mi pelicula o sitio ocupe toda la pantalla y para que me aperesca centrada sin importar la resolucion de la pantalla o tipo de monitor ya que hice una animacion con flash pero yo tengo un monitor de plasma de 15 pulgadas ancho( osea como rectangular ) y en el se ve mi animacion cargada a la izquierda y no se como corregir esto, espero me puedan ayudar.
las dos cosas se hablaron infinidades de veces aca en el foro la primera es fullscreen la respuesta buscala en el foro la vas a encontrar enseguida la segunda abre el html que se crea al publicar la pelicula con el block de notas justo despues de <body> pon esto <table width="100%" border="0" height="100%" cellspacing="0"> <td valign="middle"> <div align="center"> y justo antes de </body> esto </div> </td> </tr> </table> saludos
Hola, gracias por tu respuesta y como dices, ya es un tema muy hablado pues aun asi surgen dudas, y la mia es que en donde esta la opcion full screem ??, ya que estoy trabajando con flash mx profesional 2004 y no encuentro esa opcion, y con la otra es que ya puse con el block de notas en alrchivo.html
Bueno mira, tengo mi pelicula en flash, el fondo lo pongo de determinado color, y si ocupa toda la pantalla, pero pongo en una capa un cuadro o animacion que cambia de color y ese cuedro es el que quiero que ocupe toda la pantalla, es decir como si fuera mi fondo animado o que cambia de color y de forma, eso no lo puedo hacer, ya que la animacin de esa capa solo ocupa un espacio de la pantalla.