Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Animacion...

MensajeEscrito el 28 May 2005 10:30 pm
Que tal! Les cuento quiero que al animar una linea siga el camino que yo quiera NO que se vaya la linea recta o vertical...Es que puse un circulo y quiero que al estar sobre el se abra a la mitad pero que se vea el efecto de que se esta abriendo..Que siga el caminito que tiene la circunferencia hasta que quede a la mitad y no se como hacerlo :( ..cualquier ayuda se les agradecera :D

Por dreamon

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 May 2005 10:49 pm
Utiliza las guías de movimiento, es como con las mascaras, si no entiendes de que hablo por favor hazmelo saber y te explico más detalladamente, ok? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 May 2005 02:40 am
Claro mi amigo tiene razon .. con guias de movimiento sasle mejor .. ahora la guia de movimiento tienes muchas caracteristicas . normalmente se dibuja el camino con el Lapiz (generalmente) pero algunas personas piden con mas exactitud las lineas eso hacerlo cuesta un poquitas mas de tiempo pero tratablle pero vere sime dejo entender.. :)

1.- Dibuja la recta que quieres que tenga la forma (dibuja la forma de circulo en tu caso) en una capa aparte luego te dire por que; en una capa aparte llamala dibujo
1.- Haz una pequeña interpolacion de A ----> B en una capa con el nombre que deseas
2.- Como es normal inserta una guia de movimiento .. ahora aca viene lo interesante .. como la Guia esta vacia y espera la linea o recta en la capa donde dibujastes tu trazo copia y pegalo en la linea de movimiento ... y listo

Luego de eso al principio de una interpolacion le dices el punto de inicio y el punto final de tu animacio y la capa de dibujo la borras no mas por que sirvio para dibujar tu ruta .. espero que te sirva ... :wink: .. cualquier duda me mandas un correo ... :wink: ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 29 May 2005 03:04 am
No es mas facil con Frame by Frame? :?

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2005 03:55 am
A mi parece .. es la manera lenta y sencilla en caso que quieran un rutas mas exacta .. te podrias explicar con eso de byFrame ?? ... sabes lo q estamos hablando o comentando?? :crap:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 29 May 2005 04:32 am
Si entendi! :D

Esto es arte! Miren! :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

observen el detalle del Logo :o me salio igualito ^^

Saludos ^^

pd:hecho Frame by Frame :wink:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2005 05:48 am

omartoha Multimedia escribió:

A mi parece .. es la manera lenta y sencilla en caso que quieran un rutas mas exacta .. te podrias explicar con eso de byFrame ?? ... sabes lo q estamos hablando o comentando?? :crap:

Frame by Frame = Cuadro por Cuadro // Frame por Frame

O sea, animar cada uno de los cuadros de una animación a mano, sin utilizar ayuda de flash como los Motion Tween / Shape o las guias de movimiento. O sea dibujar cada frame por individual

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2005 07:04 am

dave73 escribió:

No es mas facil con Frame by Frame? :?

No, definitivamente es más lento el proceso y más complicado, si de hacerlo rapido y fácil se trata, es con las guías de movimiento :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:47 pm
Bueno de antemano el Amigo pudo resolver su problema con las Guias de movimiento .. adema de una forma logro su cometido aunque te dire que no logro ver la animacion pero me alegra q le haya servido ... :D ahora eso del byframe si lo entendi .. pero me es raro que lo comenten ... :? saludos a los chicos que participaron en esta pregunta :D :D :D ^^ ^^ ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:03 pm
Que tal! Antes que nada Gracias por su ayuda y..disculpen por no contestar es que me acabo de cambiar de casa y no tengo internet xD (No han puesto los postes telefònicos)... Mira me puse analizar lo que me dijiste y aparte mire la ayuda de Flash y ya se como se le hace para que un objeto siga un camino especificado....hasta ahì estoy bien pero no se como hacerle con el circulo :( no me sale el efecto para que el circulo se vea que se esta abriendo.....
Ayuda :(

Por dreamon

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:37 pm
Mira ... tal vez nosotros te orientame como hacer algo .. pero al 100% es un poco dificil .. lo podrias graficar? en paint no importa .. pero q de algo claro respecto a que animacion quisiera q sea (o parecida) para que podamos orientarnos mejor .. en lo personal seria un gran paso aa hacer tu animacion .. y sobretodo que la realizaces con tu ayuda .... :D :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:15 pm
Mañana miercoles se podra ver la aniamcion q puse en el thread, pasa q me excedi de bandWith ¬¬ y se me bloqueo el site y todas las transferencias :crap:

Saludos ^^

pd:estoy en planes de sobornar al hosting con un lindo banner..jajaja

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab