Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Botón "Ver Otra vez" :'(

MensajeEscrito el 23 Ene 2008 05:43 am
Hola a todos... La verdad q soy nuevo en esto de los foros y tambien en el amplio mundo de flash... Asi q agradeceria la ayuda de algún experto en el tema jeje, espero expresarme bien... :lol: Bueno mi pregunta es como hacer para que un boton me reproduzca de nuevo toda la animación. Es decir: que al terminar mi animación aparece un botón que dice "Ver otra Vez". Lo he probado con gotoAndPlay (1) pero por supuesto lo que hace es que al llegar a ese fotograma reproduce de nuevo sin haber clickado en mi Botón. Necesitaria que alguien me explique como hacer para q se reproduzca desde el principio, solo si presiono el botón "Ver otra vez".Pregúnto... ¿tendria que darle un nombre de instancia al botón para asi cargarlo con loadMovie? o como tendria que hacer, espero haberme expresado bien, desde ya muchas gracias.

Salu2 :D
P/D: O si alguien sabe de algún tutorial referido al tema por favor me acerque Link... Gracias! ^^

Por Tamborin

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 06:49 am
Le das un nombre de instancia a tu botón en este caso se llama boton_mc.
En el ultimo fotograma de tu animación pones este código:

Código :

stop ();
boton_mc.onRelease = function () {
   gotoAndPlay (1);
};

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 07:13 am
Wow! Me sorprende mucho la rapidez con la que recibí mi respuesta (Menos de dos hrs.) Muchas gracias Antonio_L, el código funciona de maravillas!!! me voy a seguir prefeccionando para asi algún día poder aportar algo a este gran foro. Bueno no queda nada mas por decir, Muchas Gracias! Ah! te molestaria explicarme el código?, solo para entender mejor sobre AS... Si no es posible no hay ningún problema...
Salu2

Por Tamborin

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 11:09 am
Lo siento, no debería haber obviado la explicación.