Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con botones en flash

MensajeEscrito el 05 Jul 2008 09:33 am
HOLA, tengo un grave problema :(, cada vez que oprimo un boton me recarga todo el flash de nuevo
en el codigo de los botones tengo lo normail

Código :

on(release){gotoAndStop(1);}
//y antes tenia
on(release){gotoAndStop("inicio";}

pero cada vez que lo oprimo me vuelve a la precarga y se cicla :( alguien sabe que pasa?
aqui esta la web de referencia
http://www.lavozdeprogreso.com
por favor urgente.

Por No Existe

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 01:50 pm
¿Tendrás la precarga en el fotograma 1?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 01:17 am
tengo dos fotogramas, en el primero el preload, en el segundo, un MC, que me lleva a 3 fotogramas y en el ultimo un ultimo MC, que me lleva al menu, pero. el problema es que cuando a prieto cualquier boton, me lanza a un bucle de cargar y reproducir, y no tiene nada que ver :(.
el codigo que tenia

Código :

on(release){gotoAndStop("contacto");}
:(.. no se por que paso. asi que tuve que reacer todo eso.. pero gracias por la ayuda .. pueden
cerrar el post :D, por cierto quisiera saber.. como me comunico con el ADMO, para que borre todos mis mensajes gracias :D.

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 12:08 pm
Lo primero: ¿está yendo al primer frame o al frame al que le dice el menú? Si fuera al primer frame (y de ahí la repetición del preload) falla el gotoAndStop (¿la etiqueta está en otra línea de tiempo?), si va al frame que se le dice, entonces hay que buscar la falla por otro lado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 09:03 am
no mira.. inicial mente en la ESCENA 1, tengo 2 frames el primero y el segundo, el primero preload, el segundo tiene un STOP = que el primero, para que pueda ir a la animacion, entonces dentro del fotograma 2, hay 3 fotogramas, y en el ultimo hace otro stop, para que me lleve, a una linea de tiempo que tiene 3 fotogramas, en los cuales esta todo, pero cuando le doy al boton cualquiera, que sea, me recarga la pelicula, pero no tiene nada que ver el codigo de menu es con tween, para que se muevan... es todo. practicamente.. no tiene nada.. pero.. si le doy a un boton. me manda al frame que quiero, pero despues recarga la pelicula,.. y reproduce y carga y reproduce... asi indefinidamente. :(

Por No Existe

41 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 09:21 am
Las pelícilas, a menos que tengan un stop, se reproducen automáticamente por defecto. Lo que me cuentas suena a que falta un stop en algún lado lo que hace que el siglos e vuelva a repetir.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab