Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con botones flash

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:07 pm
A ver, tengo 2 dudas acerca de los botones flash muy importantes, espero q me ayudeis:

-Me gustaria hacer un boton tipo rueda que cuando pongas el raton encima se mueva pero que cuando saques el raton la rueda pare lentamente y no en un golpe brusco. Esto es lo que he conseguido hacer para q os agais una idea:

http://www.freewebs.com/projectecomenius/rueda.swf

-Tambien me gustaria saber como hacer una tabla q cuando aprete a la cruz desaparezca, como si fuese una ventana de windows. Lo que me gustaria conseguir es mantener la imagen de presionado una vez le haya dado a la cruz para q se mantenga desaparecido permanentemente.
Si existe alguna forma mas facil decidmelo. Aqui dejo el ejemplo que he exo:

http://www.freewebs.com/projectecomenius/tabla.swf

Espero ayuda :) muxas gracias xD

Por porteros13

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:22 pm
pues mira la rueda es por actionscript y debes manejar el evento rollover y rollout
haciendo un incremento en rotation y decremento, en un enterframe

y respecto al otro solo has un clip que dentro de el haya dos estado uno abierto y otro cerrado en cerrado mandalo a abierto y listo se debe mantener asi

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 10:20 pm
Bueno, debes hacer un movie clip, con dos fotogramas clave, el primero va ha ser un fotograma clave vacio, y en el otro va ha ir tu ventana, en las acciones de cada fotograma vas a poner

Código :

stop();

La ventana de tu segundo fotograma esta compuesto por una imagen o animación y un boton de cerrar, en el boton de cerrar se pone el siguiente código

Código :

on(release){
   play();
}

Si quieres que tu ventana se vea, primero vas a poner nombre de instancia a tu pelicual "ventana" en este caso sería apropiado, luego creas un botón nuevo y en las acciones pones este código

Código :

ventana.play();

Espero que esta corta explicación te sirva, si tienes alguna duda, no dudes en postearla

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 08:21 pm
OK muxas gracias voy a probarlo ahora mismo ;)

Por porteros13

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 08:49 pm
Diosss!! Me ha funcionado!!! Muxas gracias ;)

Lo que me falta por mirar es lo de la rueda, pero de momento lo de la ventanita me va a la perfeccion!!! MIl gracias!

Por porteros13

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 09:47 pm
Fento si pudieses concretarme bien como es te lo agradeceria, como en el ejemplo de rubencho176. Esq me lia un poco. GRacias :)

Por porteros13

16 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab