Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con cabecera para mi web

MensajeEscrito el 29 Sep 2008 08:59 pm
Cordial Saludo a todos los foreros, mi nombre es thomas y en esta oportunidad quisiera pedirles ayuda y consejos acerca de algo que quiero.

Estoy creando mi propia web en dreamweaver, empiricamente, atravez de lo que he podido leer y aprender en internet y en foros como estos.

lo que no me gusta de mi pagina es la cabecera, esta es muy plana , muy simple no tiene ese brillo que hay en algunas paginas, no impacta, y quisiera hacerla en flash , pero no he podido encontrar algun tutorial donde me indique como hacerlo de pronto de una manera grafica o en video ya que no soy conocedor de esta herramienta.

he visto cabeceras con un fondo de un teclado o un monitor con colores muy brillante e inpactante.

alguien me puede ayudar, le agradeceria muchisimo

Por tlemus

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:10 pm
aca en la pagina arriba a la derecha dice cursos
entra al de flash =)

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 03:13 am
Hola y gracias por responder, la verdad ya habia visto el contenido del curso de fhash y no vi algo que fuera tan concreto que me ayudara de inmediato, necesito algo mas directo que me ayude como un caso especifico es lo que ando buscando, de pronto un tuto de una cabecera en flash o un manual pero que sea especifico de la cabecera.

Si es posible conseguir esto lo agradeceria.

saludos

Por tlemus

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 10:09 am
Me parece que no encontrarás cosas así, los tutoriales que encontrarás serán por ejemplo "Como crear un menu", pero ya cosas como "Como crear un menu guay" o "Como crear un menu con lindos colores" no son motivo para un tutorial, sino que debes aplicarlo tú con tus conocimientos.

Me parece que lo que buscas no es con flash sino más bien con tratamiento de imágenes. Pero por si acaso, revisa los tips de flash, quizás allí encuentres cosas como las que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab