Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Calendario???

MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:15 pm
Buenas gente!!! Mi duda es la siguiente estuve viendo este calendario

http://www.cristalab.com/tutoriales/60/crear-calendario-personalizado-en-flash.html

Y bueno la cuestion es que neesito hacer lo siguiente, en mi web hecha en Flashse va a encontrar el calendario, dicho calendario quiero que tenga los siguientes campos: NOmbre, Compañia, telefono, Email, status y Comentario, esto quiero que sean una caja que se llene. Cuando termina de llenar esto, al apretar el boton enviar, esta informacion se vaya a mi correo y ademas si se puede, que aparezca en el calendario segun la fecha que eligio el Usuario.

De antemano Gracias!!

Y espero su respuesta

SALUDOS

Por denacroxis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:23 pm
¿Cuál es la pregunta? ¿Ya comenzaste a hacerlo y tienes alguna duda en concreto que quieras resolver o sólo quieres que alguien haga eso que pides? Yo realmente no entiendo cuál es la duda; sabemos lo que necesitas pero no en qué necesitas ayuda (por favor, que sea que necesitas ayuda en todo)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 11:01 am
Mi consulta concreta es la siguiente, necesito agregar al calendario una especie de formulario, por ejemplo yo toco en la fecha 25 de Diciembre de 2008 cuando toco tener la opcion de una especie de formulario para rellenar, luego un boton que diga ANOTAR, esta info va a mi correo y en el calendario la fecha 25 de Diciembre quede marcada como que ahi existe un evento.

Mi consulta seria como armar eso, tengo el calendario pero no se como adaptar lo otro.

Saludos y gracias por su ayuda

Por denacroxis

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab