Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!! con carga de pelicula externa

MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:20 am
Tengo una página hecha en flash 8, el problema es que utilizo la funcion loadMovieNum para cargar una pelicula externa que tiene preload, la pelicula se carga perfecta, pero se carga sobre la pelicula madre, es decir se sobrepone a ella tapando parte de ésta. Utilice la funcion loadMovie, donde no tiene ese problema, pero obviamete esa funcion no respeta el preloading.
Alguien conoce alguna solucion a mi problema???...agradeceria ayudas por favor!!!!!

Por fvasquez

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:07 pm
Hola:
Lo que plantéas es extraño porque uso mucho el loadMovie para cargar MCs externos con preload y siempre funcionó correctamente. ¿Será un problema en el preload que usas?. Si no hay una opinión en contrario de otro claber, creo que no deberías tener inconvenientes.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 07:24 pm
Yo tampoco creo que debas de tener problemas en la precarga con loadMovie, puedes intentar crear un movie clip en tu pelicula principal y ahi cargar la pelicula externa, así puedes controlar el nivel donde se carga y la posición mas facilmente

[ movieclip_mc.loadMovie("algo.swf"); ]

Por elDavid

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 07:53 pm
Bueno si dices que tu pelicula tiene preloading .. y pos .. es externo .. yo utililzo esto (te lo explico de forma literal ya q no tengo PC con flash a la mano)

1 - Pones un MC vacion y le pones un nombre.
><Detro de ese MC llamas a tu pelicula externa .. loadMovie("algo.swf"); masomenos asi no recuerdo)
2 - Luego creas un boton q llame a ese MC vacion q creastes q contiene (mediante codigo) tu pelicula a llamar ..

Y digamos q ahora tu pelicula externo la puedes ubicar en mejor lugar ya q esta dentro de un MC.

:( espero haberte ayudado un poco ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab