Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con CD interactivo

MensajeEscrito el 22 Oct 2005 03:28 pm
Saludos amigos de cristalab, mi problema es el siguiente, tengo la obligación de hacer un CD Interactivo para la caja de ahorros del colegio de abogados de mi ciudad, ok esa es la parte calmada, ahora tengo tremendo problema porke, primero tengo el Flash y toda la familia macromedia, pero no logro meter un menu ke hice en 123 flash menu y tengo hasta el 1ero del mes de Diciembre para terminar 8) asi ke se imaginaran mi apuro de paso tengo ke kemar 3000 copias del CD osea, tengo un fondo creado en el propio flash en swf y el menu ke tambien es swf ahora ke puedo hacer para ke me junte los dos donde kiero? porfavor si me pueden responder se los agradeceria :crap:

Por dj_wolverine

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 03:32 pm
Ehhhhh ? :?

No entiendo bien la pregunta, tu problema es que tienes un fondo en un swf1 y tienes un menu en un swf2 y quieres juntarlo en un solo swf?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 03:41 pm
Exacto!!! osea kiero ke el menu me aparezca por encima del fondo ke cree en flash anteriormente

Por dj_wolverine

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 03:47 pm
Una forma facil de hacerlo seria que tu fondo de la pelicula 1 lo copiaras y lo pegaras en una capa mas abajo de lo que tienes en tu pelicula 2

Saludos!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 04:21 pm
Otra forma seria que si el fondo se llama "fondo.swf" y el menu "menu.swf" llames desde la pelicula fondo al menu con el

loadMovieNum("menu.swf",10);

Eso si, los dos flash tienen que tener el mismo tamaño creo.

Por Karmo

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 05:48 pm
Es más fácil como dice wanaya, tienes que copiar el fondo en una capa abajo de la capa donde tienes el menú.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab