Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con codigo

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 04:50 pm
hola amigos de este foro tengo una duda con dos codigo, uno es php y otro de ActionScript, les cuento: tengo un codigo php que me rescata los valores de mi Base de datos Mysql para que despues me los muestre en el Flash el codigo es el Siguiente:
PHP:

Código :

 <?php include('conexion.php');
  $result=mysql_query('select id_noti,epigra,titu,baja,texto,id_tipo from noticia where posicion=1 and publicar=1 and id_tipo=6' , $conexion);
   while($row = mysql_fetch_array($result)) { 
   $id_noti=$row['id_noti'];
   $id_tipo=$row['id_tipo']; 
   $publicar=$row['publicar'];
   $posicion=$row['posicion'];
   $epigra=$row['epigra'];
   $titu=$row['titu'];
   $baja=$row['baja'];

;} mysql_free_result($result);
  mysql_close($conexion); 
 ?> 

bueno con este codigo rescato los valores de la base de datos ahora las quiero rescatar pa mostrarlas en Flash
para ello utilizo 6 fotogramas:
Fotograma 1:

Código :

stop();
este fotograma tiene un inputText llamado"id_noti" y un boton que me envia al fotograma 2
codigo Fotograma2:

Código :

row=_root.id_noti;
loadVariables("carga.php", this, "GET");

supuestamente con este codigo me rescataria las variables de php para mostrar los datos de Mysql

Fotograma3:

Código :

if (this.id_noti ne "") {
   gotoAndStop(6);
}

bueno y los demas fotogramas estan vacio excepto el fotograma6 que es el que contiene los dynamic text el cual mostraria los datos de la base de datos rescatados por PHP.
REALMENTE NO SE QUE TOY HACIENDO MAL CON TODO LO QUE LES INDICQUE SI ME PUDIERAN ECHAR UNA MANITO SE LOS AGRADECRIA MUCHO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Por pasao

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 05:18 pm
Bueno, primero; no uses loadVariables, estas destrozando tu mente innecesariamente; usa LoadVars, aqui hay un tutorial
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=6

Segundo, la tecnica que usas para obtener datos de un identificador es mejor combinarla con mysql_fetch_assoc; asi puedes usar nombres asociativos de arrays como lo estas haciendo

Tercero, en la linea donde pones
;} mysql_free_result($result);

Ese punto y coma en negrita, sobra y genera error

Consejo: Primero, abre con un navegador el PHP para ver que datos arroja; luego que compruebes que esta arrojando los datos como debe ser (Porque yo no veo ningun echo ni nada por el estilo, asi que creo que tu PHP sencillamente no hace nada mas que guardar en unas variables de PHP datos) entonces si pasa a la programación en ActionScript.

Leete el tutorial de LoadVars y el resto sera muy facil

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 05:39 pm
la verdad me he leido casi toos los tutoriales pero no me ha resultado na , es por eso que me gustaria ver si me puedes ayudar con algun ejemplo relacionado con esto si me pudieras arreglar un poco el codigo php y action, o si me pudoeras pasar algun codigo que me muestre este caso ,ya que soy re novato en esto bueno eso saludosssssssssssssssss

Por pasao

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 06:31 pm
en el tuto de Loadvars hay ejemplos, no?

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.