Sin mas preambulo les explico mi problema... estoy desarrollando una aplicacion para una clase en donde tengo que visualizar mucho texto, imagenes y video (texto con HTML), la idea es hacer algo tipo Microsoft Students 2006 (mejor conocida como enciclopedia encarta). Por ahi me parecio muy buena idea utilizar el componente Accordion pero me tope con la limitante de que solo puedo estar en una pestaña a la vez... es por ello que me di a la tarea de buscar otro y encontre el Ghostwire Components Set 3 en donde viene CollapsiblePane un componente muy parecido a Accordion solo que este si puede desplegar todas sus pestañas al mismo tiempo. El problema es que hay muy poca informacion por no decir nada acerca de este componente desarrollado por Ghostwire para Flahs.
Alguien pudiera ayudarme al respecto, donde encontrar informacion o si alguien lo a utilizado para ponerme en contacto.
Gracias de antemano, sobre todo a los creadores y dueños de este espacio, donde espero muy pronto poder colaborar....