Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con compartir carpetas en red

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 03:53 pm
hola

soy un novato en esto pero nesesito ayuda con ustedes por favor, lo que pasa es que tengo una red local con seis PCs todos estan conectados al modem todos tienes internet, pero nesesito compartir una carpeta la cual solo la puedan ver 3 computadores el y los otros 3 no para que los demas no me roben o copien mis archivos ya que solo quiero compartirlo con mis otros compañeros pero los otros no

Preguntas

que programa podria utilizar para hacer esto??
Que sistema operativo nesesito??
Como Bloqueo los demas usuarios en la RED local

por favor ayudenme

Gracias

Por ozxy

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 01:44 pm
Si tus amigos/compañeros tienen usuarios diferentes, podrías simplemente compartir la carpeta en la red (clic derecho sobre la carpeta que deseas compartir - propiedades - compartir), y asignar los permisos de acceso a las personas que desees (clic derecho sobre la carpeta que deseas compartir - propiedades - seguridad).

:D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 04:33 pm
Gracias por responder flashacker

pero ya lo hice y no me aparecen lo permisos que tu me dices (seguridad) tu podrias enseñarme a hacerlo o decirme como por q creo que lo he intentado todo pero aun tengo este problema

Por ozxy

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 03:08 pm
Para que te den una mejor solucion, deberias decir, cual es el SO que usan esas estaciones.

Si usas Windows XP, y no te aparece la opcion Seguridad, probablemente la particion este en FAT32.

Puedes convertirla a NTFS para que aparezca:
http://support.microsoft.com/kb/307881/es

Mas sobre compartir:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/networking/getstarted/shareresources.mspx