Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Configuracion de la Publicacion

MensajeEscrito el 14 Nov 2008 07:58 pm
Estoy terminando con la primera parte de un Sitio hecho integramente en Flash, es una presentacion en Video con sonido, seguido de una interpolacion de movimiento y apariciones en color Alfa.

El problema es que mi resolucion de la PC, Ordenador o Computadora es de 1152x684 px, un poco mas de lo normal, pero por ahora veo bien, la alineacion horizontal y vertical quiero que este en el centro independientemente de la resolucion del monitor, y ademas quitarles los margenes negros del explorador, que el fondo sea en toda la ventana del Explorer 7.

Si alguien me pudiera ayudar con esto, podre seguir y les mostrare mi evolucion al respecto.

Saludos.

PD: Donde puedo subir este archivo para mostrarles el trabajo, Geocities de Yahoo no me permite hay un hosting de prueba gratis que soporte Flash?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 09:04 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 04:14 am
No, jorge estuve practicando con ese ejemplo y no me sale ni con el archivo mismo, tengo un sitio completo en la que tiene que estar asignado altamaño completo y que el Stage funcione con el clip de pelicula con animacion, imagenes, sonido y fondo.

Gracias igualmente, tuve un tiempo mas de practica.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab