Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con desición de compra de dominio

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2012 11:30 pm
Muy lindo el spam de los servicios que ofrecen...

Pero mas alla de lo interesante que se vea el serivico integral, recomiendo que el hosting sea aparte, ya que viendo todo lo que ofrecen, lo mas probable es que sean un reseller de algun buen hosting. Por lo cual, siempre es preferible tratar con el hosting directamente sin intermediarios.,

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 06:59 pm
lo importante mas alla de reseller o no reseller, para mi es que la atención sea considerada, que te atiendan e intenten solucionarte los problemas y lo hagan, despues el tema de la estabilidad... es importantisimo, no digo que no... pero en unos meses no podemos juzgar eso! si estuvimos 3 meses de prueba y no se cayó perfecto, y si se cayó, no quiere decir que vaya a pasar siempre... todos los hostings tienen exepciones lo importante es que la gente de la empresa se mueva para resolverlo, ahi se ganan la confianza de uno....

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 08:05 pm
no, para mi lo primero es la estabilidad, y el uptime, un buen servicio es el que nunca se cae, y un buen soporte tecnico es el menos solicitado jaja

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2012 11:26 pm
Interesante servicio, nuevamente, para ser spam... ¬¬

Nuevamente, mas alla de lo que se ofrezca, siempre es preferible un hosting que se dedique a eso. Lo mas probable es que si es un servicio integral sea tercerizado, o sea, reseller.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 06:47 pm
comparto! que se yo.. para ocmprar una empresa que se aloja en una empresa quie aloja no se MUYC OMPLICADO prefiero interactuar directo con los verdaderos piratas :P

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 11:57 pm
Es un reseller, lisa y llanamente. Para eso vas a una gran empresa de hosting, y contratas el servicio directamente sin filtros.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2012 02:57 pm
claro, distinto sería si el reseller es un diseñador, que brinda el diseño y ademas hace currito con eso... ahi es mas aceptable, pero tambien, los buenos designers hacen el diseño y contactan al cliente con su proveedor de hosting favorito, es mas transparente de esa forma me parece...

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2012 11:42 pm
Es que todo depende, es decir, muchos hosting te brindan un servicio de diseño incluido mediante plantillas prediseñadas. No va a ser el sitio mas pro, pero tampoco se lo debe contratar desde ese lado, ya que son para paginas basicas de informacion.

Yo para un sitio institucional que tuve de un emprendimiento use las plantillas en un plan que tiene Towebs, y si se busca algo siemple, es lo mas adecuado

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 06:50 pm
claro sirven para salr del paso! conozco un par de las planillas de towebs, estan buenas, pero ponele a una misma planilla le puedo editar algunas cosillas? digo se puede meter un minimo de mano?

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 11:32 pm
Creo que no, lo que podes hacer es cambiar la plantilla si en algun momento queres rediseñar el sitio...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:20 pm
claro, pero puedo subir los datos, links y fotos no?

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:22 pm
SI! yo tuve ese plan, luego me pase a un plan mayor e hice el diseño yo, porque necesitaba otras prestaciones, pero mira que hasta podes editar ciertas cosas del html para meter fotolinks y cosas por el estilo! esta muy bueno es bastante practico para quien no tiene mucha idea!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:37 pm
Eso, es para quien no tiene mucha idea y realmente necesita algo simple, ya que de espacio en disco no se cuenta con mucho. Pero es una muy buena alternativa la que ofrece Towebs desde ese punto.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:19 pm
es que si necesitas tanto espacio, es porque realmente no te va a ser util ese plan..., con un wordpress o joomla, aun sabiendo poco, podes hacer algo que si te sirva... pero cuantas personas hay, que entienden 0 y que necesitarian tener una pagina web para ser contacto informativo de su local, sea el area que sea... hoy dia si no estas en internet... es todo mas dificil

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 04:53 pm
tengo entendido que aumentaron los recursos de todos los planes, incluyendo ese del diseño propio... ahora vale un poco mas hacer la prueba sobre todo con lo del mes gratis

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:21 pm
MEJORARON EL DE LAS PLANILLAS PREDISEÑADAS? QUE GOLASO se quedaba medio corto con 400 mb pero si le aumentaron, para una pagina simple con fotos y texto va como piña

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 11:44 pm
me mandas un mp con la pagina asi lo chusmeo? parece copado ese plan

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 05:33 pm
si, al parecer ofrecen 1 gb con ese plan, suficiente sobre todo teniendo en cuenta que no necesitas tener un diseño previamente

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 11:31 pm
Ese si que esta bueno, ese upgrade respecto al de las plantillas. 400mb era my poco y ahora con 1gb estas sobradisimo para lo que se te ocurra.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 05:26 pm
y el personal, el que no usa bases de datos, ahora tiene 3 es una bandaa

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 05:40 pm
esta bueno cuando pensamos que en el caso de los primeros 2 planes triplicaron los recursos !

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 11:20 pm
Eso, estaba viendo que en el corporativo no es tan asi, pero en los mas basicos (o sea, los que usarian la mayoria de los usuarios) hicieron ese upgrade que comparandolo con el aumento del precio, se justifica de muy buena forma

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 07:45 pm
todo al triple se fue! todo al triple!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 11:20 pm
Salvo los precios, por eso destaco que la promocion esta buena. Porque subieron los recursos pero no tan asi el precio.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.