Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con diferentes resoluciones!!!!!

MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:12 pm
Hola, a ver si alguién me puede ayudar:

Tengo que colgar una web hecha en flash mx totalmente. El problema es que en según que resoluciones, sale cortada y no quiero poner barras de desplazamiento.
La pelicula flash hace: 830 por 600.
He intentado poner en el html las medidas al 100% de alto y ancho para que salga toda la peli bien. Ya funciona, pero cuando lo ves con un Mac, sale super-mega pequeño!!!!

Sabeis la fórmula para que en cualquier resolucion salga correctamente y también salga normal en Mac?
Mil Grácias :oops:

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:42 pm
veamos, que yo sepa en flash.. uhm

tal vez javascript, creando un script.

pero lo mas practico sería poner una opción para que el cliente ajustara, la resolución.

automático??, cada vez se lleva más que el cliente elija el interfaz, colores, tipología de letra, resolución, etc

no tengo mucho tiempo pero si te decantas por algo dimelo he intentare hacer lo posible

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:47 pm
el problema está en el html, me falta la instrucción para que salga bien en Mac al 100% ...seguro que existe, de todas maneras, grácias!!!!

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 11:37 am
No se si te servirá para verlo en mac, pero yo he tenido un problema parecido con una web:

Está optimizada para 1024x 768, pero en navegadores menos comunes no se veía bien, así que....
Creo que lo he solucionado, te cuento (no tengo manera de saber si funciona):

He editado el archivo index.htm y de este he creado dos, que llamaremos A y B. "A" esta preparado para mostrar la peli al 100% y "B" con tamaño absoluto en pixels. Despues el index.htm lo he dejado vacío y le he dado el comportamiento "comprobar navegador, si es IE o Netscape te carga A y si es otro navegador te carga B.

Creo que funciona pero no puedo comprobarlo..... de todas maneras ya te digo que esta solución es más para tipos de navegador que pensando en Mac.

A partir de ahora trabajaré a 800x600....

Por Finrodel

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 11:42 am
mira lo del embed:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=11795&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 11:43 am
aunque no se si servirá...

Por Sisco

BOFH