Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con dos scrolls

MensajeEscrito el 22 Mar 2005 05:31 am
Hola amigos:
Soy nuevo en esto y he mirado en el buscador y no encuentro nada que me saque de la duda. A ver si me podeis ayudar. He hecho un scroll con una máscara, unos botones y un clip de película de texto. Este scroll lo he extraido de un ejemplo y lo he personalizado y funciona.

Pero ahora he metido el ejemplo de barra de desplazamiento y MovieClips de cristallab y no me funciona. La barra se mueve pero el texto no. Y no sale ningún mensaje de error.

Llevo dos días intentando solucionar esto. Estoy un pco desesperado.

He estado lellendo cosas pero no alcanzo a entender.
No se si el por lo de que hay que descargar el level0 y volver a cargar el clip... o no se.

A ver si podeis ayudarme. Un saludo a todo el equipo.

Por epsilide

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 03:35 pm
Hola Epsilide:

Bueno refiriendonos específicamente al caso del tuto de barra de Cristalab éste está hecho para ser usado en Flash Mx 2004, pero te ofresco una solución para Flash Mx:

1 Genera un cuadro de texto dinámico del tamaño que necesitas y lógico pones la informción que deseas presentar.

2 selecciona el cuadro y deshabilita la opción de seleccionable y luego en el menú Texto seleccionas scrollable, en el nombre del objeto pones un nombre (por ejemplo pondremosle Texto1)

3 arrastra tu barra de los componentes y en Target TextField ponemos el nombre del objeto

4 reproducelo y listo tienes un scroll de texto.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 11:16 pm
Gracias Ereb: