Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Drag

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 03:01 pm
Hola a todos y gracias por su ayuda, les estoy siempre agradecido, por ahora lo que me tiene en duda es un "Drag". Estoy intentando usar esta función pero solo en una dirección dependiendo de unos botones, los cuales activan la función de hacer drag solo en el plano "Y" y el otro solamente en "X" de un objeto, solo necesito saber como hago para que el drag sea solo en un plano, de lo demás me encargaré yo :P , se los agradeceré eternamente. Gracias.

Por kirby07

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 03:36 pm
Creo que se me ocurre otra forma, que se haga el drag a lo largo de una linea, pero como lo hago o como lo busco, por que no encuentro nada que se le parezca, gracias por la ayuda.

Por kirby07

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 05:38 pm
Si quieres limitar el drag a un solo eje, coloca el mismo valor a los límites del eje contrario, por ejemplo, si quieres que se mueva en el eje "x" (de izquierda a derecha y viceversa), haz que "top" y "bottom" tengan el mismo valor. Si por el contrario quieres que se mueva sólo en el eje "y" (de arriba a abajo y viceversa), haz que "left" y "right" tengan el mismo valor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab