El efecto esta funciona bien pero cuando quiero agregarle la sombra a la letra pues me pasa algo raro
miren este swf es el efecto de profundidad que hice aqui esta sin el reflejo
sino se visualiza el swf aqui esta el url copienlo:
http://www.freewebs.com/illimo/clab%20ejemplo.swf
lo que hice fue crear un area de trabajo pequeña en la cual agrege un MovieClip de nombre simbolo y dentro de el puse una letra cualquiera yo puse la A(mayuscula)de tamaño mas o menos de 210 y le asigne texto dinamico y le di nombre de instancia "letra" y despues agrege el Mc al area de trabajo 4 veces para formar CLAB y a cada MC que agregaba le asignaba un nombre de instancia que eran las letras que forman CLAB respectivamente (arrastraba un MC y le asignaba como nombre de instancia la letra "C" y despues otro y le asignaba la letra "L" y asi hasta completar CLAB) y ahora introduje el codigo AS
Código :
this.swapDepths(this._y);
this._xscale = this._yscale = this._y - 100;
this.letra.text = this._name;
orig_x = this._x;
orig_y = this._y;
onEnterFrame = function() {
dest_x = orig_x + ((209 - _root._xmouse) * (this._xscale/100));
incr_x = (dest_x - this._x)/10;
this._x += incr_x;
dest_y = ((((250 - _root._ymouse))/125) * (orig_y - 100)) + 100;
incr_y = (dest_y - this._y)/10;
this._y += incr_y;
}ya ahora hasta ahi todo bien pero se veria mejor con un reflejo entonces a la hora que quiero agregarle el reflejo tengo agregarlo en el MC el reflejo tambien tiene que ser un texto dinamico y con nombre de instancia le puse "reflejo" para que a la hora de agregarlo al area de trabajo y agregarle el nombre de instancia (esto se agrega cuando el MC este dentro del area de trabajo le asigne una letra como ya antes dije) y cambie tambien, le agregamos una linea mas al codigo AS
Código :
this.reflejo.text = this._name; //esto va debajo de la linea this.letra.text = this._namecon esto ya tenemos el reflejo en el escenario
Pero ahora lo que pasa que para que presca reflejo realista he tenido que girar la letra que agrege como reflejo y cuando lo reprodusco el reflejo no apareceee!! y cuando la vuelvo a girar en su estado original ahi si aparece pero eso ya no seria reflejo sino una letra debajo de otra miren el siguiente swf y se daran cuenta
si no se visualiza el swf aqui esta el url copienlo:
http://www.freewebs.com/illimo/clab%20ejemplo%20reflejo.swf
nose que puedo hacer no me sale esto lo que hago para girar la letra es utilizar la herramienta de transformacion libre creo no estoy haciendolo bien por eso hice todo este testamento para que me puedan ayudar
haber si me dan una manito con esto
gracias