Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con Efecto de profundidad

MensajeEscrito el 23 May 2007 11:10 pm
Hola amigos de CristaLab necesito una ayuda con este efecto bueno el problema...el reflejo de las letras que pongo en el swf creo que es algo facil pero no encuentro como hacerlo
El efecto esta funciona bien pero cuando quiero agregarle la sombra a la letra pues me pasa algo raro
miren este swf es el efecto de profundidad que hice aqui esta sin el reflejo

sino se visualiza el swf aqui esta el url copienlo:
http://www.freewebs.com/illimo/clab%20ejemplo.swf
lo que hice fue crear un area de trabajo pequeña en la cual agrege un MovieClip de nombre simbolo y dentro de el puse una letra cualquiera yo puse la A(mayuscula)de tamaño mas o menos de 210 y le asigne texto dinamico y le di nombre de instancia "letra" y despues agrege el Mc al area de trabajo 4 veces para formar CLAB y a cada MC que agregaba le asignaba un nombre de instancia que eran las letras que forman CLAB respectivamente (arrastraba un MC y le asignaba como nombre de instancia la letra "C" y despues otro y le asignaba la letra "L" y asi hasta completar CLAB) y ahora introduje el codigo AS

Código :

this.swapDepths(this._y);
this._xscale = this._yscale = this._y - 100;
this.letra.text = this._name;
orig_x = this._x; 
orig_y = this._y;
onEnterFrame = function() {
    dest_x = orig_x + ((209 - _root._xmouse) * (this._xscale/100));
    incr_x = (dest_x - this._x)/10;
    this._x += incr_x;
    dest_y = ((((250 - _root._ymouse))/125) * (orig_y - 100)) + 100;
    incr_y = (dest_y - this._y)/10;
    this._y += incr_y;
}

ya ahora hasta ahi todo bien pero se veria mejor con un reflejo entonces a la hora que quiero agregarle el reflejo tengo agregarlo en el MC el reflejo tambien tiene que ser un texto dinamico y con nombre de instancia le puse "reflejo" para que a la hora de agregarlo al area de trabajo y agregarle el nombre de instancia (esto se agrega cuando el MC este dentro del area de trabajo le asigne una letra como ya antes dije) y cambie tambien, le agregamos una linea mas al codigo AS

Código :

this.reflejo.text = this._name; //esto va debajo de la linea this.letra.text = this._name
con esto ya tenemos el reflejo en el escenario
Pero ahora lo que pasa que para que presca reflejo realista he tenido que girar la letra que agrege como reflejo y cuando lo reprodusco el reflejo no apareceee!! y cuando la vuelvo a girar en su estado original ahi si aparece pero eso ya no seria reflejo sino una letra debajo de otra miren el siguiente swf y se daran cuenta

si no se visualiza el swf aqui esta el url copienlo:
http://www.freewebs.com/illimo/clab%20ejemplo%20reflejo.swf
nose que puedo hacer no me sale esto lo que hago para girar la letra es utilizar la herramienta de transformacion libre creo no estoy haciendolo bien por eso hice todo este testamento para que me puedan ayudar
haber si me dan una manito con esto
gracias

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

Ultima edición por zcar.net el 24 May 2007 10:33 pm, editado 2 veces

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2007 11:13 pm
embebe la fuente por ser dinamico no se muestra , intentalo y comenta

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2007 11:14 pm
que es embebear fuente eso mehan dicho pero no tengo idea de como se hace

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 06:33 am
no se porque su ejemplo no se ve... me lo ha pasado, y es este ejemplo (acercar el raton y moverlo... pa ver el efecto)

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2007 08:23 am

SadlyMistaken escribió:

no se porque su ejemplo no se ve...
copia la url, no hagas clic.

Mira el menú de debajo de bienvenida de http://labs.dahousecat.net/

Es un flash, aunque el texto es estático.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 09:14 am
oye... mirando eso.... no se aprende nada..
lo que quiere saber el es porqué si se ven las letras, y el reflejo no. cuando son la misma fuente.... sólo que una esta girada.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2007 10:28 pm
probe embebeando la fuente pero no sale el reflejo que le aplico es otra letra con texto dinamico pero al girarla y reproducirla no se muestra el codigo no esta mal eso creo parece que es la posicion de la letra porque cuando la dejo denuevo en su posicion original si aparece pero ya no parece como reflejo sino como una letra encima de otra y nose que estoy haciendo mal que raro
hay alguna forma de girar la letra que no sea con la herramienta de transformacion libre

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab