Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el diseño de foro Vida Bohemia en phpBB

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:27 am
1.41 ahora toca modificar el header; ya postee el objetivo del foro en cuestion; alguien tiene algun nombre para el foro :? . Uno que represente su escencia algo asi como imagen coroporativa.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:30 am
1.45 Si si, eso mismo; alguien ke me de ideas de una imagen para el foro; un logo (notese que no quiero que diseñen algo, solo quiero un simple boceto para darme ideas)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:41 am
logos para foro

Sinceramente me gusta seguir con lo de las bitácoras, si gustas abrir otro post para el diseño de logos, sería mejor, no crees? :P
Además con la tremenda ayuda que te dí... ya estas hecho!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:51 am
:lol: :lol: :lol: :lol: Estoy abriendolo, estoy de acuerdo contigo, en caso de ser necesario algo mas , posteare otro :wink:

Por cierto 2.06 :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 07:58 am
3.10 am :shock: :shock: :shock: :shock: No hay nadie en el foro :cry:

Aqui les dejo un poco de la documentacion del foro que acabo de montar y que me falta configurar y esas cosas:

Código :

Esta es una propuesta de VidaBoemia, una alternativa a miras de foro no oficial de la Univesidad de Montemorelos. Los fundamentos son, fuera protocolos, se aceptan comentarios ironicos, reveladores y de todo tipo de los cuales cada usuario que lo poste es responsable de su veracidad y conciente de asumir posibles consecuencias que su comentario puedan provocar. 

Hace un tiempo el site llamado "desmadreum" fue baneado por tener contenido obsceno el cual atentaba contra la integridad de los docentes y administrativos. VidaBoemia ah retomado los conceptos basicos del sitio antes mencionado, el objetivo principal de este foro es, presentar un espacio para los estudiantes, del mismo corte que el site antes mencionado, arrojando como resultado un foro en el que el contenido no depende del webmaster ni del site; sino solo un reflejo de la satisfaccion o insatisfaccion de los alumnos expresados de una forma simple y natural. 

El objetivo es que en este espacio, los estudiantes puedan poner sus inquietudes, quejas o incertidumbres con un lenguaje coloquial y sin represalias, para posteriormente gestionar o tratar canalizar a las instancias universitarias a las que se refieran en los post, claro con su debida traduccion diplomatica. 

VidaBoemia confia en que esta es una excelente alternativa a las restricciones de foros universitarios, en los cuales la libertad de expresion en cuanto al lenguaje es reprimida. Actualmente no hay un espacio al cual los estudiantes puedan acudir, expresarse de manera libre y de una manera no convencional, con esto no pretendemos atentar contra alguna regla moral, eclesiastica o academica, al contrario "Los alumnos son la razón de nuestros esfuerzos y la escencia de este espacio" 

Muy Atentamente 
Jorgelig 
VidaBoemia. VidaBoemia 2005 Copyleft.


Se aceptan comentarios :D

Pd. antes que empiezen los :bate: boemia, no esta en portuges y fue escrito con toda intencion, solo es para causar el impacto de lo que significa el boehmismo, no sigue reglas incluyendo las ortograficas :wink:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 08:02 am
:sueno: Ya tenia demasiado sueño como para leer lo que pusiste pero mañana sera :lol: :lol: zzz: zzz: zzz:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 08:21 am
Para un mejor uso del foro, dividí tu post jorgelig, (conste que te lo sugerí).

En este foro se reunen las almas de los mejores web designers ;)

Asi que invócalas. Y mejor si vas posteando screenshots o el link de lo q llevas hecho.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 02:19 pm
^^ ^^ Que bonito quedo.......Muchas gracias.

y de lo del screen no llevo masque instalado, recien estoy jugando con el tablero de control de la administracion. y el estilo sigue intacto, tal cual viene por defecto. Por el momento estoy tratando de inscribirme, y por cierto creo ke no me asiganran mas $$$ a mi contrato, me kedo con los 6 000. y aver si hoy termino de inscribirme para que en la noche le diga otro poco.

Por el momento denme opiniones de la documentacion del foro :wink: . Acepto mas calusulas como sugerencia, o modificaciones :evil:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 02:23 pm
Por cierto, cuando publico nuevas respuestas me aparecen los botones B, I, U, etc.. hasta ahi todo normal. Pero aparecen un par mas que nose que onda: "List" y "List=" Como se usan, aqui un post de pprueba.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:32 pm
11:46 y cansado de leer los post de jorgelig :roll:

:lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:33 pm
WTF ???? donde estoy?? y la bitácora ?? :shock: :lol: :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:44 pm
Fue dividida en otro lado para no "infectarla"

En cuanto a lo tuyo LEE la documentación de la web de phpBB; ahi esta todo, incluso tienen manuales en Flash animados para explicar como hacerlo...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:50 pm

Freddie® escribió:

Fue dividida en otro lado para no "infectarla"

En cuanto a lo tuyo LEE la documentación de la web de phpBB; ahi esta todo, incluso tienen manuales en Flash animados para explicar como hacerlo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me referia a la redaccion que puse, osea los fundamentos del origen de la idea y esas cosas. Por cierto, anoche me meti un poco a lo de la documentacion, pero hoy aun ando inscribiendome, asi que no avanze mucho.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:52 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:08 pm
Hay dos post abiertos con este mismo tema y autor, por favor jorgelig decide con cual te quedarás para que se cierre uno de los dos, ademas te lo dicen en ambos LEE

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.