Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el envio de texto desde flash

MensajeEscrito el 10 Jul 2006 10:54 pm
Tengo un gran problema con todos los scripts de envio de datos desde flash, el problema consiste en que todos estos scripts necesitan de un servidor y yo no dispongo de uno, como puedo probar los scripts sin un servidor AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :shock:
NOTA: SI ALGUIEN PORFA ME PUEDE INDICAR UN SITIO DONDE PUEDA APRENDER MAS SOBRE PHP y JAVA

Por eddhunter

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:06 am
No se como lo estes haciendo, ahora que si a servidor te refieres de un host y un servidor web; pues instala uno localmente en tu maquina.

Por aqui hay un buen articulo de como instalar uno, aunque tambien existen otros; WAMP, XAMP y otros que no recuerdo.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 03:32 am
La respuesta de jorgelig es muy buena pero al parecer tu eres un super novato por lo que noto :wink: , y creo que te debemos llevar de la mano, yo solo te voy a explicar a grandes rasgo slo que puedes hacer y lo que es un poco mas sencillo. :lol:

Paso 1.- Baja una compilacion que contiene PHP, MYSQL, APACHE y phpMyAdmin como appserv, que es lo que necesitas. Una vez que lo descargues instalalo como cualquier otro programa, te pedira que marques algunas casillas selecciona todas, si es que usaras todo, yo te recomiendo lo primero durante la instalacion te pedira un login y un password, pon el que gustes es para mysql y listo !! :wink:

Paso 2.- Una vez que tengas todo instalado busca en la ruta que se instalo el programa regularmente es en C:\AppServ y busca una carpeta que se llama www la ruta seria C:\AppServ\www, en es a arpeta se guardan los archivos y paginas web que realices con php y mysql.

paso 3.- Ejecuta apache y mysql pon en la barra de direcciones http://localhost y debe aparecerte una pagina de bienvenida, si no es asi entonces algo anda mal, si corre todo bien felicidades !! :o ya tienes un servidor corriendo en tu pc. Ahora tienes que leer un poco para aprender a trabajr con esto, pero por el momento ya puedes correr aplicaciones o scripts de lado del servidor. ok :wink:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab