Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el flash y el servidor

MensajeEscrito el 14 Oct 2007 11:40 am
Necesito que alguien me ayude, el problema que tengo es que hize unos botones de flash en el Dw y el caso es que al subirlos al servidor no me aparecen en la web, el resto de imagenes, textos, etc si pero los botones de flash no, acaban en .swf quizá tenga que cambiar la terminación o algo ¿?¿

Un abrazo

Por bluegolds

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 08:19 pm
que pasa aqui ? es que veo que la gente entra pero nadie me ayuda, yo no se si lo mismo mis preguntas son de novato y estais cansados de contestarlas pero no creo que cueste tanto, yo he rebuscado por internet y no he conseguido nada. Agradeceria que alguien me ayudase.

Un abrazo

Por bluegolds

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 08:33 pm

bluegolds escribió:

yo no se si lo mismo mis preguntas son de novato y estais cansados de contestarlas

1. Te aseguro, que con esa actitud, nadie podrá ayudarte. :roll:
2. Es posible que a nadie le haya pasado, que no haya encontrado la solución, o simplemente desconozca del tema, al igual que tú, así que no desesperes. No somos soporte técnico 24/7.

Ahora respecto a tu problema.

1. Hasta ahora no había hecho ningún botón en DW, por lo general los hago en Flash, y de ahí los paso a DW, si ese es el caso.
2. La extensión *.swf, es correcta para los botones. Asegurate de haber subido todos los archivos (html, swf, etc) al servidor.
3. Revisa que las rutas que vinculan los botones, sean correctos.
4. Fijate la versión de Flash que tienes (es poco probable, pero por si acaso), y la versión con la que trabajaste los botones.

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab